economia
Ventas de Toshiba se incrementan en un 40%
Cindy Calderón - Publicado:
La venta de Toshiba en Panamá alcanza en lo que va del 2008 un incremento del 40% del mercado, en comparación con el 2007.En lo que va del año la compañía mantiene una tasa de crecimiento promedio del 75% para toda la región de América Latina, mientras que el crecimiento de ventas en Centroamérica alcanza el 80% durante el primer semestre del 2008 en compración con el mismo período del año anterior.Datos de IDC, Garner y Select confirman que en los últimos 2 años el mercado de laptops en América Latina creció por encima del 30%, manteniéndose al mismo tiempo una tendencia hacia la baja en la demanda de equipos de escritorio.El mercado de productos de informática en Centroamérica está creciendo a una tasa aproximada del 26% anual, apuntó Oscar Cisneros, gerente de Ventas para América Latina de la División de Sistemas de Cómputo de Toshiba, quien aseguró que las cifras pueden cambiar positivamente en todos los productos Toshiba.