Eminen tuvo que aprender a rapear de nuevo
Actualizado 2018/01/02 11:48:23
- Redacción / @PanamaAmerica
El rapero estadounidense reconoció que por culpa de sus adicciones a algunos medicamentos no ha vuelto a ser el mismo de antes.
El rapero estadounidense Eminem lanzó el pasado 15 de diciembre su último álbum, "Revival", trabajo con el que quiere renacer y volver a ser ese rapero exitoso de los 2000 que llegó a la cúspide con "The Marshall Mathers LP 3".
En una entrevista con "Vulture", el rapero estadounidense reconoció que por culpa de sus adicciones a algunos medicamentos no ha vuelto a ser el mismo de antes y espera que el nuevo álbum tenga buena acogida en todos los rincones del mundo.
"Estuve perdido en una especie de neblina durante meses. No conseguía que nada tuviera sentido; había pasado tanto tiempo desde la última vez que había hecho rimas sin tomar "valium" o "vicodin" que tuve que volver a aprender a rapear", resaltó el también empresario.
Muy por el contrario a lo que muchos medios de comunicación especularon sobre el retiro de Eminem con este último lanzamiento, debido a que las expectativas con este material no eran las esperadas, ha logrado alcanzar la cumbre y ha vuelto a hacer historia en las listas americanas, ya que según Billboard, el rapero ha conseguido ser número uno durante ocho ocasiones consecutivas.
El único que podría hacerle sombra es JAY-Z -con 11 números uno- pero ninguno consecutivo, algo que debe de enorgullecerle, porque ni las grandes divas de la canción como Beyoncé o Madonna han logrado este 'título'.
Nuevos colaboradores
El triunfo del artista no es casual, ya en su último disco se ha demostrado que tiene madera de estrella y los más grandes han querido estar a su lado.
Es el caso de Beyoncé, la artista mejor pagada del panorama musical ha participado con él en Walk On Water. Una canción que se ha convertido en todo un hit. Mientras que con Ed Sheeran interpreta un tema sobre el aborto, el derecho sagrado del progresismo.
VER TAMBIÉN Selena Gómez quiere rapear junto con Eminem
En él aborda el drama del aborto en su canción "River". Es la historia de una chica -no se sabe si real o ficticia- que busca llamar la atención de su ex novio.
Pero su relación para despertar los celos de su ex acaba mal, con un embarazo no deseado, y el padre del niño la obliga a abortar. Eminem evoca la tragedia y el arrepentimiento de esos padres.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.