Es fácil rasgar tus pantalones
- Redacción ey! (ey@epasa.com)
- /
- @PanamaAmerica
Los pantalones rotos siguen siendo una fuerte tendencia que permite combinarlos de tal manera que se pueden lograr muchos...

Es fácil rasgar tus pantalones

Es fácil rasgar tus pantalones

Es fácil rasgar tus pantalones
Los pantalones rotos siguen siendo una fuerte tendencia que permite combinarlos de tal manera que se pueden lograr muchos estilos casuales y un poco más elegantes.
Si deseas unirte a la moda de los jeans desgastados, pero no quieres gastar mucho dinero para comprarte unos, a continuación te daremos algunos tips muy fáciles que convertirán tus jeans en esos tan gustados pantalones rasgados.
Las herramientas que necesitarás pueden variar dependiendo del grado de desgaste que quieres darles a tus jeans, pero en la mayoría de las alternativas probablemente necesitarás cosas que ya tienes en casa.
Paso 1:
Escoge los pantalones que quieres transformar. Utiliza unos jeans que ya te hayas puesto, puede darte mejores resultados que usar unos completamente nuevos.
Paso 2:
Decide qué tan grande quieres que sea el hueco o rasgadura. Usa un lápiz para marcar exactamente dónde quieres los agujeros.
Paso 3:
Dependiendo del efecto que quieras lograr, para desgastarlos te puede servir una lija de madera, una lima de uñas o una piedra pómez. Utiliza un pedazo de madera adentro de los jeans que te sirva como base o apoyo para desgastar la tela sin mayor problema.
Paso 4:
Con una tijera puedes terminar de cortar a través de la tela. Blanquear ciertas partes de tus jeans hará que se vean más desgastados.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.