¡Jean-Claude Van Damme no se divorcia!
- Redacción/@panamaamerica

Jean-Claude Van Damme y Gladys Portugues han decidido dar marcha atrás a sus proceso de separación.
Jean-Claude Van Damme y Gladys Portugues han decidido dar marcha atrás a sus proceso de separación. No hay que olvidar que su esposa ya había introducido los papeles de divorcio en marzo de 2015. El actor, de 54 años, ha declarado al medio digital 'TMZ' que la familia «está fuerte. Los niños son fuertes, mi esposa es fuerte. Hay muchos divorcios en todo el mundo y eso es muy malo para los niños».
Gladys Portugues pidió el divorcio el pasado mes de marzo alegando «diferencias irreconciliables». Pero parece que la pareja ha decidido intentarlo de nuevo. «Un divorcio no es divertido para los niños, familiares y los padres, e incluso para los países. Si las personas pueden permanecer juntas como en los viejos tiempos, creo que eso hará más fuerte a Estados Unidos», ha dicho.
Según ha comentado el actor, la decisión de no divorciarse no ha estado motivada únicamente por los niños. «Divorcio es una palabra, mientras que el amor es un sentimiento, y a veces hay dificultad para gestionar las dos cosas (...) Por supuesto que nos amamos», ha comentado.
Van Damme y Portugues se casaron en 1987, pero se divorciaron en 1992 cuando el actor empezó un romance con la actriz Darcy LaPier. Posteriormente, la pareja se reconcilió y se volvió a casar en 1999. Fruto del matrimonio tienen dos hijos: Kristopher, de 28 años y Bianca, de 25.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.