Kate Middleton se suma a la moda del 'off shoulder'
- Redacción / @PanamaAmerica
La princesa estaba cómoda y eso se reflejaba no solo en su amplia sonrisa sino también en su look, que como es habitual fue impecable. Y en esta ocasión también muy a la moda.

Sissi Emperatriz fue la primera noble en aportar elegante sensualidad a sus estilismos dejando al aire sus hombros. Y ha sido la duquesa de Cambridge, otra princesa igual de refinada y femenina, la que ha rescatado para el guardarropa real la moda de finales del XIX; eso sí, a su manera. La esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra acudió la pasada noche del miércoles al Museo de Historia Natural, donde entregó el Premio a la Inversión Artística del año, en calidad de patrona del mismo. Un hueco en su agenda que se adecua a la perfección a sus intereses artísticos.
La princesa estaba cómoda y eso se reflejaba no solo en su amplia sonrisa sino también en su look, que como es habitual fue impecable. Y en esta ocasión también muy a la moda. Catalina se decantó por un vestido tipo malla de color marfil, firmado por la diseñadora Barbara Casasola, cuyo precio asciende a 1.850 euros, que combinó con unas sandalias de tacón de color rosa.
El escote barco del diseño dejaba sus hombros al aire haciendo un guiño al must del verano, la tendencia "off shoulder". Y es que el protagonismo que desde hace un par de temporadas empezaron a reclamar los hombros ha terminado por instaurarse en el armario estival del 2016, en el que la época de los 70's está macando las directrices.
Esta temporada el street style está rendido ante la moda hombros fuera, a la que se han apuntado firmas de lujo y el low cost, y a la que no se resisten it girls y celebrities, y ahora, tras el look de la duquesa de Cambridge, tampoco la realeza. El de la esposa del príncipe Guillermo es un nombre habitual en las listas de las mujeres mejor vestidas del mundo.
Y lo cierto es que siempre consigue triunfar y sorprender con sus estilismos sin salirse en absoluto del dress code oficial y, sobre todo, de su estilo personal, que tiende a ser clásico y a veces bastante sobrio, muy british.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.