Katy Perry habla sobre cirugías
Actualizado 2018/01/18 09:17:14
Está claro que no le importa lo que digan o dejen de decir sobre ella pero lo que sí tiene claro es que no es plato de buen gusto que hablen de ella sin motivos.

Finalmente Katy Perry habla respecto a los rumores que hay sobre sus cirugías plásticas. En una entrevista con el portal estadounidense Refinery 29, la cantante confesó que ha recurrido a "fillers" (relleno) pero que todo lo demás es totalmente real.
VER TAMBIÉN 'Gracias a Katy Perry, solamente tengo 9 dedos'
'No me he operado ni una sola vez', aseguró la artista de 33 años en exclusiva. 'Me he hecho láseres y me han inyectado relleno bajo mis ojos para solucionar mi problema con las ojeras pero todo lo demás es absolutamente real. La gente tiende a pensar que es falso pero, siendo honesta, no me importa'.
Lejos de que todo quedara ahí, Katy Perry también decidió añadir una serie de comentarios más para zanjar, de una vez por todas, el tema. Está claro que no le importa lo que digan o dejen de decir sobre ella pero lo que sí tiene claro es que no es plato de buen gusto que hablen de ella sin motivos. Katy Perry agregó: 'Nos estamos alejando de ese estigma negativo sobre las alteraciones físicas. Por supuesto, siempre hay que estar orgulloso de uno mismo pero si alguien quiere retocarse, por ejemplo, la nariz para sentirse mejor, ¿por qué no hacerlo? Siempre hay que hacer lo que te haga sentir mejor a ti mismo'.
VER TAMBIÉN Katy Perry pensó quitarse la vida
Además, reveló que su secreto para tener una piel "flawless" (perfecta) es llevar una rutina estricta en cuanto al cuidado de la piel y comer más saludable que nunca. Así es, tuvo que despedirse de la comida rápida para tener otros beneficios a cambio. “Me encanta la comida y, a veces, si estoy de mal humor, lo único que quiero es el clásico helado de McDonald’s”, aclaró. “Pero este golpe de dopamina que te hace sentir bien por un momento te afecta por mucho en el cuerpo”, aseguró Katy.
La cantante no cree que deba de cambiar su apariencia y fue por eso que habló al respecto en Instagram y confesó: “Muchos de nosotros vivimos para la imagen que damos en esa red social. Compramos ropa o posamos de cierta manera e incluso hasta a veces, vamos a eventos sólo para conseguir la foto perfecta. No es buena para nosotros como sociedad. Tenemos que encontrar un equilibrio y estoy tratando de encontrar el mío personal y no ser una víctima como los demás”, terminó.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.