Latinos: música, gramófonos, baile y protesta
Juan Luis Guerra y su banda 4.40 evitaron hoy el pleno de Natalia Lafourcade al arrebatarle en última instancia el premio al álbum del año ...

Latinos: música, gramófonos, baile y protesta

¡Alto y claro!: Maná, tras alzarse con el gramófono al mejor álbum pop rock por "Cama incendiada", recordó que EE.UU. es el segundo país con mayor número de hablantes en español.

Trabajo: "Todo tiene su hora", de Juan Luis Guerra y los 4.40 se llevó el principal galardón de la velada, el de mejor álbum del año, que dedicó a su familia y a República Dominicana.

Latinos: música, gramófonos, baile y protesta

strellas: El colombiano Maluma, otro de los más esperados, le puso sabor a la noche, al igual que Ricky Martin, el boricua que cantó con Wisin "Que se sienta el deseo". El público no paraba de moverse al son de estos reconocidos intérpretes. Mucha pirotecnia hubo en esta inolvidable velada.

Chiquinquira Delgado: La animadora venezolana robó miradas y dejó en alto la belleza venezolana en su llegada a la alfombra roja con su impecable vestido blanco con escotes. Para la velada se dejó su hermosa cabellera con ondas suaves, un maquillaje 'nude' y accesorios delicados. Sin lugar a dudas, ¡despampanante!

Roselyn Sánchez: La actriz y cantante mexicana Sofía Reyes deslumbró con este vestido verde aqua de BCBG Generation. Más que por su pedrería completa en tonos dorados, impresionó por lo sexy que lucía por detrás con un tremendo escote hasta la parte baja de la espalda. Atinó también con sus labios en rojo.

Latinos: música, gramófonos, baile y protesta

Tremenda fiesta: Pero Wisisn, Maluma y Ricky Martin no fueron los únicos que pusieron al público a gozar. Prince Royce interpretó su éxito "Back It Up", solito, mientras que Will Smith cantó "Fiesta" con Boba Estereo, una presentación muy esperada, sobre todo porque el público quería ver a un actor fuera de su rol.

Julieta Venegas: Suele optar por atuendos sencillos y poco formales para ocasiones especiales, pero en esta ocasión lo que eligió no la hizo ver bien, sobre todo, habiendo mujeres alrededor que presumían sus vestidos largos. Eligió un pantalón negro a juego con una blusa transparente. Se notaba el 'top' o sostén, no le favoreció.

Liza Hernández: De la nada apareció en la alfombra roja de estos premios. Casi no sorprendió, pues igual sabemos que le gustan los escotes y vestidos 'strapless'. Optó por este Rosa Clará, a quien le dio las gracias por vestirla a través de sus redes sociales. Muchos opinaron que debió cambiar los rulos por el cabello lacio.

Casper Smart: Llegó sin Jennifer López, pero parece que ella lo asesoró muy bien. Lo que lo hizo diferente al resto fueron sus zapatos de vestir en tono chocolate. ¡In!

Miguel Bosé: Le gusta ser excéntrico, así que no es de sorprenderse que haya llegado a la gala con zapatos brillantes y un pantalón tipo ‘pants’.

El Roockie: Nunca lo habíamos visto de pantalón de vestir con saco y hasta gatito negro. Lució bien en la alfombra. Los lentes le dieron el toque de reguetonero.
Juan Luis Guerra y su banda 4.40 evitaron hoy el pleno de Natalia Lafourcade al arrebatarle en última instancia el premio al álbum del año en la 16.ª edición de los Grammy Latino, una ceremonia marcada por el mensaje político que lanzaron Maná y Los Tigres del Norte.
Los mexicanos sacaron una pancarta con el lema: "Latinos unidos. ¡No voten por racistas!".
La ceremonia contó con un torrente de actuaciones donde se mezclaron multitud de estilos y géneros. Así se lucieron: J Balvin, Farruko, Major Lazer y Mo (juntos con "Ginza" y "Lean On"), Alejandro Sanz y Paula Fernandes con Mariachi Sol de México ("A que no me dejas"), Banda el Recodo con Wisin ("Mi vicio más grande" y "Las fresas"), Prince Royce ("Back It Up"), Matisse ("Si fuera fácil") y Raquel Sofía ("Te amo, idiota").
También actuaron: ChocQuibTown ("Salsa y choque"), Pablo Alborán ("Recuérdame"), Ricky Martin ("Disparo al corazón" y "La mordidita"), Natalia Jiménez con Il Volo ("Creo en mí"), Nicky Jam y Omi ("El perdón" y "Cheerleader") y Maná y Los Tigres del Norte ("Ironía" y "Somos más americanos").
Lo más destacado fue la intervención de Bomba Estéreo junto a Will Smith, así como la de Roberto Carlos y la de Wisin y Ricky Martin.
Se entregaron mejor álbum urbano, Tego Calderón; álbum pop contemporáneo, Alejandro Sanz y canción urbana ("Ay vamos", de J Balvin).
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.