Adenda de $2 millones para BB&M
- REDACCION
El Consejo de Gabinete autorizó a la Autoridad de Turismo de Panamá a firmar una adenda por 2 millones de dólares, al contrato con la empresa BB&M, S.A., para la campaña publicitaria dirigida a los mercados de Estados Unidos, Brasil y Europa.
El contrato inicial -por cinco años- fue suscrito en abril de 2007 por el monto de 39 millones 500 mil dólares con la empresa Publicuatro, S.A., pero tras una auditoría y un proceso legal fue adjudicado a la empresa BB&M.
Según documentos del Registro Público, BB&M S.A. tiene como presidente a Rafael Ernesto Bárcenas, quien fue nombrado por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, como miembro de la junta directiva de la Autoridad del Canal de Panamá.
Además, el hijo de Bárcenas, del mismo nombre, es el director de la Autoridad de Aeronáutica Civil.
Este medio intentó contactar al ministro de Turismo, Salomón Shamah; sin embargo, este no atendió su celular. En la Dirección de Relaciones Públicas se atendió la llamada, pero sin dar respuestas sobre el tema.
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