'día a día' realiza su lanzamiento digital
- Enedelkis Magallón D
- /
- [email protected]
- /
- @enedelkism
La publicación de la edición impresa será solo los días martes y jueves, mientras que a diario los lectores se podrán informar mediante el sitio web diaadia.com.pa y sus redes sociales.

Federico Brisky, gerente general de Grupo Epasa, Shanyda Peñalba, directora de día a día, y José Huertas. /Foto Aurelio Herrera

Rafe Lucado y Vlady Foster, competidores de Calle 7.

Piky Zubieta, Katherine Marengo y Gaby Gnazzo.

Rouss Laguna estuvo presente en este evento.

Jorge López, excompetidor de Calle 7.
día a día presentó su nuevo formato digital, en el que contará con nuevas propuestas para sorprender a su público, ahora desde las redes sociales y su sitio web, adecuándose a los tiempos modernos.
El diario número uno de espectáculos y farándula en Panamá presentó el "Pleque Pleque", que será un programa web que estará disponible todos los viernes, con toda la información del denominado "Chollywood" que tanto les gusta a los panameños.
El gerente general de Grupo Epasa, Federico Brisky, manifestó que la comunicación no es one way, por eso se busca tener una mejor interacción con todos los fieles lectores de este diario, y es el primero en adaptarse a los cambios que exige la era digital.
día a día seguirá publicándose mediante su diario impreso, pero solo los días martes y jueves.
También los cibernautas se podrán informar del acontecer nacional y la farándula mediante sus redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.