Gobierno da libre el 24 y 31 de diciembre
Publicado 2007/12/06 21:19:02
- Eneida Prieto
Con motivo de la celebración de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, el presidente Martín Torrijos ordenó el cierre de las oficinas públicas, nacionales y municipales del país, los días 24 y 31 de diciembre, informó ayer un comunicado de la Presidencia de la República.
El Decreto Ejecutivo 742, firmado por el mandatario Torrijos de 6 de diciembre de 2007, destaca que los servidores públicos, nacionales y municipales, deberán compensar los días señalados a razón de una hora adicional a su jornada habitual de trabajo, a partir del 10 al 20 de diciembre de 2007.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.