Voluntad y esmero es la clave para aprender
- Elsa González
Gracias al programa “El Maestro en Casa”, adultos mayores y jóvenes alcanzaron una de las metas más anheladas en la vida.
Q uerer es poder y no importa la edad, ni los obstáculos cuando hay voluntad", así lo indicó doña Mary, madre, abuela y maestra de catequesis quien logró graduarse de noveno grado, gracias al programa radial "El Maestro en Casa", que promueve Radio Hogar.
Orgullosa por haber alcanzado una de las metas más anheladas en la vida, la señora Mary, de 71 años, señaló que este es un gran logro que va a aprovechar y continuará superándose cada día más.
Al igual que Mary, unas 300 personas de la provincia de Coclé, recibieron su certificado de noveno grado.
Graduación.
Los adultos mayores, madres y jóvenes favorecidos catalogaron la graduación como un sueño hecho realidad, ya que por razones económicas y de distancia no pudieron culminar sus estudios hasta noveno grado en una escuela pública, en el momento oportuno.
El acto inició con una misa en la Catedral de Penonomé, luego una caminata hasta el Club de Damas Unidas Penonomeñas en donde se llevó a cabo la graduación.
Jóvenes y adultos caminaban emocionados al lado del profesor Melkis Cortés. Aunque no portaban uniformes, el vestuario era lo de menos, comparado con el diploma que recibieron y que les abre las puertas a una mejor calidad de vida.
Testimonio.
El maestro Simón Martínez es el esposo de una de las señoras recién graduadas.
Asegura que es una gran emoción la que siente, porque su esposa, a pesar de hablar muy bien el Inglés, no había tenido la oportunidad de estudiar y con el programa "El Maestro en Casa" logra uno de sus anhelados sueños.
Agregó que este programa es una bendición de Dios.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.