La hermana de una ex reina de belleza representará a Brasil en Miss Mundo
- Mayra Madrid
Luciana Silvia Reis, una morena de 24 años, 1,76 de estatura, 90 centímetros de busto, 62 de cintura y 96 de caderas, y hermana de una ex reina de belleza, representará a Brasil en la próxima edición del Miss Mundo.
El portal G1 destacó que Luciana "tiene genética de miss", en alusión a su hermana, Adriana Reis, quien hace once años representó a Brasil en el mismo Miss Mundo, donde quedó en cuarto lugar.
"Esto viene de la madre", declaró a G1 Jair Reis, quien tiene el raro privilegio de ser padre de dos misses.
Luciana fue elegida Miss Mundo Brasil en un concurso realizado este sábado en el balneario de Angra dos Reis, en el litoral del estado de Río de Janeiro, en el que se impuso a otras 37 candidatas.
Tímida, fue también humilde en sus primeras declaraciones: "La que gana un concurso no es siempre la más bonita. Creo en la suerte y pienso que este momento estaba reservado para mí", dijo.
Luciana es modelo de profesión y sus planes para los próximos meses estarán centrados en su preparación para el concurso de Miss Mundo, que se celebrará en Johannesburgo el próximo 12 de diciembre.
Su sueño para ese día será el mismo de toda candidata, aunque con un matiz diferente. Si no gana el título, al menos quiere superar la cuarta posición que ocupó su hermana hace once años.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.