Temor por las prácticas del pasado
Las experiencias del pasado aun están presentes entre los usuarios del transporte colectivo, quienes temen que con el pasar del tiempo los conductores del Metrobus...
Las experiencias del pasado aun están presentes entre los usuarios del transporte colectivo, quienes temen que con el pasar del tiempo los conductores del Metrobus retomen las viejas prácticas de cuando existían los “diablos rojos”.
En el Call Center de la empresa Mi Bus, administradora de Metrobus, además de la falta de paradas e inconvenientes en las recargas de las tarjetas de metrobus, también hay quejas sobre exceso de velocidad y manejos desordenado, incluso hace unos días un video donde aparece un chofer peleando con un pasajero fue subido a You Tube.
Las críticas han sido minimizadas por la empresa y ha negado que se vaya a caer en los malas mañas que caracterizó al antiguo sistema de transporte.
Reiteró que todos los buses que operan en el sistema tienen limitador de velocidad que no permite al vehículo sobrepasar los 85 kilómetros por hora y los choferes al tener un salario fijo ya no se prestan para la realización de regatas.
Igualmente se argumentó que a lo largo de todas las rutas hay inspectores ubicados en lugares estratégicos.
Hace unos días se dió una de las últimas situaciones cuando un Metrobus tuvo un conato de incendio y hubo dificultades para romper los cristales de las salidas de emergencia.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.