PANAMÁ
Noche trágica: Asesinan a dos personas en distintos corregimientos de Colón
Los ataques ocurrieron a la misma hora, pero en distintos corregimientos de Colón, El primer incidente fue en Alto de Los Lagos y el segundo en Cativá.
PANAMÁ
Los ataques ocurrieron a la misma hora, pero en distintos corregimientos de Colón, El primer incidente fue en Alto de Los Lagos y el segundo en Cativá.
En los predios de la multifamiliar H-159 se escucharon varios disparos, en los que fue herido Ariel Bready Arango, quie falleció en el hospital. Foto. Diómedes Sánchez
En la comunidad San Judas (Cativá), fue atacado con arma de fuego César Ariel Baker. Foto. Diómedes Sánchez
La provincia de Colón se volvió a teñir anoche de rojo y por partida doble. Alrededor de las 7:00 p.m., casi de forma simultánea, hubo lluvia de balas en dos comunidades, con saldo de dos muertos.
Uno de los ataques con bala se dio en la comunidad Alto de Los Lagos en el corregimiento de Cristóbal Este y el otro hecho de sangre ocurrió en la comunidad de San Judas que pertenece al corregimiento de Cativá en las afueras de la urbe colonense.
En el caso de Alto de Los Lagos en los predios de la multifamiliar H-159 se escucharon varios disparos, en los que fue herido Ariel Bready Arango.
Se conoció que los pistoleros llegaron de manera repentina a donde estaba Arango y le hicieron varios disparos, los cuales le dieron en la cabeza y el tórax, due trasladado a la Policlínica de Sabanitas pero no sobrevivió.
Mientras que el segundo caso en la comunidad San Judas (Cativá), fue atacado con arma de fuego César Ariel Baker.
En este evento violento, varios sujetos interceptaron a Baker, disparándole en varias oportunidades causando pánico entre los vecinos, que quedaron asustados por este ataque violento.
Baker recibió dos disparos en la cara y dos más en la parte del pecho.
Ambos fueron llevados al cuarto de urgencias de la Caja de Seguro Social (CSS), pero pese al esfuerzo de los galenos se dio a conocer el deceso de estos dos ciudadanos.
A ambos lugares llegaron agentes de la Policía Nacional quienes acordonaron las escenas de estos dos crímenes para preserbar las pruebas.
Posteriormente personal de Criminalística iniciaron la recolección de indicios, pruebas en el lugar de los hechos para esclarecer estos homicidios.
Con estas dos muertes se eleva a 60 el número de personas que han perdido la vida en la provincia de Colón por causa de la violencia.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.