PANAMÁ
Sigue la violencia: Balacera deja un hombre herido en Colón
Las autoridades policiales informaron que se detuvo a una persona en los predios de la calle 8, avenida Justo Arosemena, en posesión de un arma de fuego.
PANAMÁ
Las autoridades policiales informaron que se detuvo a una persona en los predios de la calle 8, avenida Justo Arosemena, en posesión de un arma de fuego.
Un hombre resultó herido en los hombros la mañana de este lunes, producto de una balacera que se registró en las calles 9 y 10, avenida Justo Arosemena de la ciudad de Colón.
Informes iniciales del caso precisan que la balacera fue entre presuntas bandas rivales, donde esta persona resultó herida, producto de esta situación de violencia.
El mismo fue trasladado al cuarto de urgencias del Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero, para que recibiera atención médica.
La Policía Nacional llegó al lugar y en las acciones de búsqueda se encontró un arma calibre 38, misma que podría estar involucrada con este suceso violento.
Posteriormente, se detuvo a una persona en los predios de la calle 8, avenida Justo Arosemena, en posesión de un arma de fuego.
Las autoridades han comenzado las investigaciones de este nuevo hecho de sangre en las calles de la ciudad de Colón.
El fin de semana en la provincia de Colón se registraron algunos hechos violentos, entre ellos se destaca la balacera registrada en la calle 11, entre las avenidas Central y Meléndez, en medio de un congestionamiento vehicular.
En este incidente resultó herido en la cara, pecho y brazos el ciudadano Sebastián King de 40 años, el mismo se encuentra estable.
Por este incidente las autoridades lograron la detención de tres personas, quienes tendrán que enfrentar a Juez de Garantías.
Horas más tarde se generó otro incidente en el cual presuntos grupos delincuenciales se enfrentaron a tiros en una de las calles internas de la comunidad de San Martín, en el corregimiento de Cativá, provincia de Colón.
Se informó que en este incidente perdió la vida un hombre conocido como "Chombo" .
El hecho inició cuando una camioneta color blanco, marca Honda, que conducía la víctima, fue interceptada en una de las calles internas de la comunidad de San Martín, ubicada en el corregimiento de Cativá, por un vehículo tipo camioneta, Toyota Prado, del mismo color. Acto seguido hubo un intercambio de disparos entre los ocupantes de ambos vehículos.
El hecho provocó que la camioneta Honda fuera a dar a una cuneta, en uno de los costados de la calle interna.
El conductor de este vehículo fue auxiliado y trasladado al cuarto de urgencias de la Caja de Seguro Social (CSS), donde se conoció que el mismo presentaba una herida de bala en la cabeza.
Los agresores fueron interceptados por la Policía Nacional, en la comunidad de San Pedro, también ubicada en el corregimiento de Cativá. Dentro del vehículo se encontraron armas de grueso calibre.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.