¡Trágico! Muere mujer y menor por atropello en Chiriquí

06/3/18 - 07:15 AM
El menor se ofreció para ir a comprar una tarjeta de celular cuando fue impactado por el vehículo.

Silvia Esther Miranda de 41 años murió este martes atropellada por un pickup color blanco, al momento que la infortunada se lanzó a la carretera principal del barrio Arco Iris en la ciudad de David en la provincia de Chiriquí, revelaron las autoridades.

Al lugar acudieron las unidades de la policía del tránsito, quienes procedieron a cerrar la vía y notificar a las autoridades del Ministerio Público y del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, quienes procedieron a realizar la diligencia de levantamiento del cadáver.  Además, ordenaron el traslado de la mujer a la Morgue Judicial.

VEA TAMBIÉN: Camión que llevaba caña se volcó en Coclé

VEA TAMBIÉN: ¡Sorpresa! Desaparece vehículo del Ministerio Público en Ocú

Las autoridades del tránsito y del Ministerio Público iniciaron las investigaciones para conocer los detalles que concluyó en la muerte de la ciudadana de 41 años, cuyo cuerpo quedó en el paño derecho que conduce de David al corregimiento de Las Lomas.

Mientras que ayer, lunes, pasada las 10:00 p.m. perdió la vida el menor Leo Palacio Montezuma, quien fue atropellado en la vía Interamericana en el sector de la Estrella en el distrito de Bugaba.

VEA TAMBIÉN: ¡Estremecidos! Hallan cuerpo de hombre semienterrado en Colón

VEA TAMBIÉN: Cae narco tico que era buscado por Interpol

Los familiares revelaron que el menor se ofreció para ir a comprar una tarjeta de celular cuando fue impactado por el auto Sedán, ocasionándole la muerte de forma instantánea.

En la provincia de Chiriquí, van 13 muertos por accidentes de tránsito en lo que va del año.