PANAMÁ
Triple colisión en la carretera Panamá-Colón deja varios lesionados
En la triple colisión hubo al menos 10 personas heridas, en este hecho estuvieron involucrados un bus de la ruta Buena Vista, una camioneta y un camión volquete
PANAMÁ
En la triple colisión hubo al menos 10 personas heridas, en este hecho estuvieron involucrados un bus de la ruta Buena Vista, una camioneta y un camión volquete
Dos accidentes de tránsito ocurrieron con unos 35 minutos de diferencia en la carretera Panamá-Colón, a la altura del área conocida como el arranque en el corregimiento de Limón.
El primer accidente fue una triple colisión en el que al menos 10 personas resultaron heridas, en este hecho estuvieron involucrados un bus de la ruta Buena Vista-Colón, una camioneta color blanca y un camión tipo volquete, este último se dio a la fuga.
Al lugar llegaron ambulancias donde paramédicos procedieron a atender a las personas lesionadas, en la que se pudo atender a unas seis personas.
Mientras que las otras personas lesionadas se trasladaron por sus propios medios a la sala de urgencias de la Policlínica de Sabanitas de la Caja de Seguro Social para recibir atención médica.
También al área llegó la Policía del Tránsito para iniciar la investigación de este accidente vial, a fin de esclarecer los hechos y responsabilizar al causante de este hecho.
Por otro lado, en un segundo accidente, el conductor de un equipo pesado resultó con fracturas en el cráneo.
Al parecer el conductor de la mula con un volquete perdió el control y fue a dar a un lado de la carretera, cayendo en una cuneta.
El conductor antes del que el vehículo cayera en la cuneta se lanzó para evitar quedar atrapado o muerto cuando el vehículo se estrellara.
Personal del Sistema Único de Manejo de Emergencias pre-hospitalarias (SUME) que en ese momento se encontraba en el lugar, procedió a atender al conductor que sufrió fracturas craneales.
El conductor fue trasladado al sistema de emergencias de la Caja de Seguro Social para ser atendido, donde su condición es delicada.
La carretera Panamá-Colón se vio interrumpida en el normal tráfico vehicular en ambas direcciones, debido a la magnitud de dos accidentes en el mismo lugar.
En las últimas horas, a través de los operativos de seguridad vial se colocaron unas 2,193 infracciones de tránsito, entre las más sobresalientes se encuentran: 330 por exceso de velocidad, 149 por luces no adecuadas y 18 por licencias vencidas.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.