
Noche de balas y filo en Colón dejan un muerto y varios heridos
Diomedes SánchezDos hombres sin mediar palabra dispararon contra un grupo de personas acabando con la vida de Roberto Austin, de 32 años de edad. También hubo hechos violentos.
Dos hombres sin mediar palabra dispararon contra un grupo de personas acabando con la vida de Roberto Austin, de 32 años de edad. También hubo hechos violentos.
Eugenio Batista, conocido como “Geño”, de aproximadamente 33 años, viajaba en su auto tipo sedán para ir a laborar a Las Tablas, cuando impactó con el camión.
De acuerdo con la información recabada a las 3:00 a.m, en este cuarto de urgencias estas personas se encontraban en los conocidos “parking” en la calle 4 y 5.
Arturo Pérez, conductor del transporte selectivo con placa 3T-0382, fue herido en el antebrazo izquierdo cuando realizaba su trabajo.
Tres hombres armados llegaron a calle 15 Amador Guerrero, donde se desarrollaba la práctica de la comparsa que se prepara para las festividades del Carnaval.
Los pasajeros del busito fueron auxiliados por personas que pasaban por el lugar y trasladados en vehículos particulares y ambulancias, a la policlínica cercana
Las autoridades informaron que aparte de la víctima de 50 años, dos personas más fueron atacadas y a raíz de ello fueron trasladadas al hospital del área.
Testigos del hecho informaron que la moto colisionó de frente con el costado del vehículo, lo que causó la muerte en el sitio al conductor de la misma.
Se informó, uno de los pilotos falleció y el otro se encuentra en estado crítico, y se está a la espera de mayores detalles por parte del personal médico.
Uno de los heridos provenía de la comunidad Irving Saladino, informes iniciales señalan que fue herido cuando ingresaba a estos multifamiliares.
Las autoridades del tránsito detallaron que 35 de los heridos presentaron lesiones leves, mientras que los tres restantes están en condición grave.
Según fuentes médicas, Arístides Ariel López recibió al menos cinco cuchilladas en el brazo izquierdo, la cabeza, en el abdomen y dos más en el tórax.
De acuerdo a las informaciones suministradas por las autoridades, King era residente de la ciudad capital y se presume que el mismo viajaba a una de las playas.
El señor herido tenía dos heridas de proyectil, una en el brazo izquierdo (codo) y la otra en el brazo derecho.
Con los dos homicidios registrados este domingo en la provincia de Panamá Oeste, la cifra de asesinatos subió a 46 en lo que va del año.
En este accidente se vieron involucrados un bus de la Ruta Colón-Buena Vista y un auto sedán color gris en el que viajaban tres personas.
Un herido por arma blanca y otro con arma de fuego han sido atendidos en centros hospitalarios de la provincia atlántica.
Las víctimas se encontraban en un centro polideportivo, próximo a Paso Canoas cuando fueron atacados por cuatro hombres encapuchados.
El joven malherido fue auxiliado y trasladado a un hospital cercano, para atender las heridas que recibió en varias partes del cuerpo.
Uno de los conductores del primer accidente fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en el área de cuidados intensivos del Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero.