Panamá
Inocentes quedan en medio de las balas
- Redacción/ [email protected]/ @PanamaAmerica
En medio de la ola de homicidios de los últimos días, inocentes personas han perdido la vida. La última de ellas mientras trabajaba en una gasolinera.
La violencia ha segado la vida de al menos tres personas inocentes durante la semana en curso, en la provincia de Panamá.
Luis González, Diva Graciela Montenegro y Yakelin Chavera realizaban sus actividades de rutina cuando quedaron en medio de las balas.
González, de 50 años, murió mientras se ganaba su sustento. El hombre trabajaba en una estación de combustible, ubicada en San Sebastián, cuando un disparo en la cabeza acabó con su vida.
El trabajador se encontraba de turno cuando los ocupantes de un auto abrieron fuego contra otro carro, que había llegado a abastecerse de combustible.
Los involucrados lograron escapar, pero posteriormente uno de ellos fue detenido con heridas en el brazo, y muslo, por lo que requirió atención médica.
Este sujeto tiene antecedentes. Las autoridades siguen en busca del resto de los involucrados.
Por otro lado, las otras dos mujeres eran pasajeras de un bus. Las víctimas quedaron en medio del ataque en San Miguelito, el pasado lunes.
Diva Montenegro, quien dejó a hijos adolescentes huérfanos, era colaboradora del Super 99. El expresidente Ricardo Martinelli lamentó su muerte y recalcó los altos niveles de inseguridad que hay en el país.
Durante los últimos días se ha registrado una ola de violencia en diferentes puntos del país, con diferente niveles de atrocidad.
Tan solo ayer, un cuerpo con signos de tortura fue abandonado en Tinajitas. Se trataría de un joven de 19 años, vinculado a guerra de pandillas.
Trascendió que le habrían sacado los ojos, además tenía el rostro cubierto con una sábana y las extremidades estaban envueltas con cartuchos.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.