Moradores de San Isidro consumen agua con sabor a óxido por tanque de reserva en mal estado
Moradores de San Isidro, en San Miguelito, lograron entrar a un tanque de reserva de agua y exponer en redes sociales el deterioro interno del mismo, el Idaan tuvo que hacer cambios en sus planes.

Moradores de San Isidro consumen agua con sabor a óxido.
El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) sigue en medio de la tormenta debido en esta ocasión a la condición de los tanques de reserva de agua.
Después de que los residentes de San Isidro, en San Miguelito, lograran entrar a un tanque y exponer en redes sociales el deterioro interno del mismo, el Idaan tuvo que hacer cambios en sus planes.
Los residentes de San Miguelito dejaron plasmado que en las paredes del tanque de reserva había óxido y hasta moho y presionaron a las autoridades, ya que no estaban dispuestos a utilizarlo nuevamente.
En reunión entre autoridades del corregimiento Omar Torrijos en San Miguelito y los residentes, se acordó suspender la obra de mejoramiento al tanque de reserva para que la empresa encargada del mantenimiento presente un nuevo saldo sobre el costo de dos tanques nuevos.
VEA TAMBIÉN: Se complica caso del asesinato que involucra al padre David Cosca
Tentativamente, los tanques serían de 300 mil y 100 mil galones de agua en el sector de Buenos Aires, con cobertura para 15 mil personas.
El Idaan también mantiene sin servicio de agua potable a la población de Chitré (Herrera) debido a trabajos que realizan en la planta potabilizadora Roberto Reina.
Desde hace varios días, funcionarios de la entidad trabajan en la toma de agua cruda que abastece a la planta potabilizadora, lo que ha provocado el desabastecimiento del vital líquido en el distrito.
Mientras se dan todas esas situaciones, el plan de corte de agua a clientes moroso se mantiene.