El inquietante caso de la YouTuber Marina Joyce
- Redacción / @PanamaAmerica
Usuarios piden ayuda en las redes sociales para #SalvarAMarinaJoyce, quien presuntamente se encuentra secuestrada. Mira de qué se trata todo el caso.

Por mucho tiempo Marina Joyce ha sido una YouTuber (usuario de YouTube que postea con frecuencia y comercializa su canal social) dedicada a publicar tutoriales de moda, maquillaje, consejos para el cabello, entre otras cosas, pero últimamente su aspecto ha hecho sonar las alertas.
Una etiqueta ha inundado las redes sociales (#SaveMarinaJoyce o #SalvenAMarinaJoyce) con la cual los seguidores han hecho notar que Marina ya no luce igual en sus videos y que pudo haber sido secuestrada, presuntamente por su novio, quien la maltrata.
En los videos más recientes se puede ver el cambio de la chica, a quien se le notan algunos hematomas en la piernas y brazos. Además, se pueden observar algunos objetos extraños como rifles y somniferos, que permanecen en el cuarto donde continúa realizando sus videos.
De acuerdo con lo que aseguran los usuarios, la "youtuber" británica puede estar siendo forzada a seguir publicando sus videos para aparentar que todo está bien. De hecho, recientemente la chica publicó un mensaje que decia "Es muy dulce, pero estoy bien. Los quiero a todos", mensaje que los seguidores creen que no fue escrito por ella.
Sin embargo, los seguidores insisten en que a partir del minuto 1:00, en el video sobre "cómo vestir para una cita", la chica comienza a actuar de forma extraña y se le nota nerviosa. Asimismo, se pueden notar algunos hematomas en la parte posterior de su brazo.
En otros videos de su canal de YouTube, los usuarios alegan que las "cadenas" que se escuchan pueden estar atadas a sus pies, puesto que en ese momento la chica menciona la frase "no puedo saltar para mostrarles".
No obstante, las versiones no han sido confirmadas por ninguna autoridad policial y la protagonista transmitió en vivo esta mañana a través de YouNow donde aseguró que todo se encuentra bien, pero los espectadores aseguraron que en un momento de la transmisión, cuando tose, se le escucha decir "help me" (ayudame, en inglés).
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.