
El soleado turismo dominicano
Jaime Figueroa Navarro | [email protected] |Pionero en el desarrollo de Bávaro, paraje del distrito municipal Verón Punta Cana en la provincia de La Altagracia.
Pionero en el desarrollo de Bávaro, paraje del distrito municipal Verón Punta Cana en la provincia de La Altagracia.
Recientemente ha desembocado en una campaña que, a nuestro juicio, es abiertamente sucia, en la que se sacrifica la información verídica y eficaz.
El Primer Tribunal Superior del Primer Distrito Judicial falló a fallo a favor del cuatro veces campeón, Roberto Durán en proceso legal.
El 20 de noviembre de 2019, Panamá América publicó un reportaje de las conversaciones de los Varelaleaks.com.
El vehículo, traqueteando aún más que el avión nos lanza a través de Changuinola. La pericia y las maniobras del conductor recortaban las distancias y esquivaban los cráteres en una carretera que serpenteaba a lo largo de montañas y ríos, con la atenta mirada del mar a babor. Cortamos, con el machacante ronroneo del vehículo, por valles y montañas.
Es claro que el sistema solidario (subsistema de beneficio definido) se encuentra en graves problemas, de manera que en los tres próximos años mostrará un déficit de B/. 3,860.0 millones. Este más los que le seguirán, como bien se reconoce en el diario La Prensa tiene su origen en la Ley 51 del 27 de diciembre de 2005.
Un informe pericial grafotécnico confirmó la falsedad de documento que tomó La Prensa para su nueva campaña de ataque contra Martinelli.
Se trata de una campaña de persecución de la cual es parte La Prensa. Esta vez buscan señalar que las empresas de Martinelli evadieron el fisco.
El exmandatario solicitó que se realice un peritaje al supuesto documento aparecido en la nota de La Prensa.
En una nota dirigida a Rolando Rodríguez, periodista del diario La Prensa, Martinelli indicó desconocer la supuesta declaración a la que hace referencia el medio, por lo que si le proporcionaban una copia original e íntegra podría tener un mejor criterio de lo solicitado.
Yanibel Ábrego denunció que la atacan porque no pueden con su liderazgo, ni con la voluntada expresada por las bases y dirigentes de CD, que quieren una alianza con Ricardo Martinelli, quien cómo presidente trajo progreso a Panamá.
Según el Tribunal Superior, tanto el subtítulo como el cuerpo de la noticia, menciona el nombre y falsamente una supuesta formulación de cargos.
Se mantiene la condena que, en primera instancia, dictara un juzgado de lo Civil contra el diario y dos periodistas por vincular, falsamente, a la demandante en un proceso penal.
De acuerdo con Castillo, la jueza Aparicio reconoció que en su caso, el diario La Prensa publicó información falsa en su contra que la afectó a través de la calumnia.
Este proceso contra el empresario Roberto Eisenmann, tiene más de 10 años y al mismo solo le restaba el control jurisdiccional ante la Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo, el cual le fue negado.