
Hombre de 60 años trató de cruzar la vía y murió atropellado en Colón
Diomedes SánchezRafael De Gracia Racero “Lobo” se convirtió en la quinta víctima por accidente de tránsito, su cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Colón.
Rafael De Gracia Racero “Lobo” se convirtió en la quinta víctima por accidente de tránsito, su cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Colón.
El hoy occiso fue encontrado por dos hermanos, quienes procedieron a brindarle ayuda y trasladarlo a un centro médico en La Concepción en Bugaba.
Vicente Pachar, director del Imelcf, precisó que la morgue judicial requiere de neveras y una planta de tratamiento de desechos.
El cuerpo fue ubicado debajo del puente sobre el río Mula y no se descarta que haya muerto por inmersión, ya que en los últimos días se han registrado fuertes lluvias en esta región del país.
El ataque armado fue en la calle conocida como la Y, muy cerca a una cancha de juego; la víctima se trató del joven Marvin Antonio Tumbullb de 22 años de edad, quien recibió varios impactos de bala.
Las primeras investigaciones señalan que tres individuos de generales desconocidas, ingresaron a la vivienda de la víctima efectuándole las detonaciones, falleciendo en el lugar.
Ambos se movilizaban en un auto pick up, cuando fueron atacados por sujetos desconocidos para robarles una planilla para pagar a trabajadores de la construcción, según se ha informado extraoficialmente.
El cuerpo del hombre fue encontrado por unos pescadores en horas de la tarde del domingo, en el área conocida como Charcón a orillas del río Indio.
Eran las 10:35 p.m., cuando la víctima se dirigía hacia su residencia en la comunidad de Villa Cartagena, corregimiento de Puerto Pilón, cuando fue interceptado y fue abaleado.
El fallecido fue identificado como Lucinio Espinoza González, de 59 años de edad, quien por muchos años se ha dedicado al transporte selectivo en el distrito de David.
Extraoficialmente se conoció que podría tratarse de una joven de más de 20 años de edad que estaba amarrada de manos, en bolsas negras y en una cajeta con heridas en el área abdominal.
En el edificio 7016, en la comunidad de Arco Iris, en el corregimiento de Cristóbal, la víctima, un colombiano, fue encontrado echando espuma por la boca.
En el área boscosa se pudo observar huesos de las piernas que sobresalían y un par de chancletas. Además también se encontró ropa que rodeaba los huesos y que se presume son de la persona que fue arrojada en ese área.