'Vende como Shark', guía para potenciar las ventas
Belys ToribioCoral Mujaes reveló sus secretos en los negocios.
Coral Mujaes reveló sus secretos en los negocios.
Realizaron un foro para fortalecer la red de mujeres líderes en el campo empresarial y compartir experiencias, conocimientos e inspiraciones.
El grupo de 11 microempresarios indicaron que a la fecha se han mantenido trabajando en sus casas, donde las ventas son mínimas y quieren nuevas oportunidades.
La sostenibilidad se está posicionando como un filtro en la preferencia de los huéspedes e involucra la parte corporativa, ambiental y a la comunidad.
Desde 2008, la ley que regula esta actividad no ha sido actualizada, a pesar de los rápidos avances tecnológicos en la industria.
Los estudiantes del centro ejecutivo gozarán en Panamá de mayor facilidad con la logística de sus viajes.
Bajo el liderazgo de Marcelo, Tigo Panamá completó exitosa integración de Cable Onda y Movistar Panamá para convertirse en el principal proveedor de servicio.
Más de 3.500 instituciones educativas en más de 100 países son parte de este programa.
La ganadora de la tercera edición de 'Escuelas Imparables'.
Cuando se trata de gestionar equipos altamente cualificados y diversificados, la cultura corporativa desempeña un papel fundamental.
Tanto el ministro de Seguridad, Juan Manuel Pino, así como el director de la Policía Nacional, John Dornheim, se negaron a contestar.
Muestra cómo alcanzar metas a través de la visibilidad.
El plan incluye la creación de una empresa fantasma para ejecutar compras y alquileres ilegales y con fondos públicos.
Únicamente de esta manera, podremos ascender con una cierta paz y sobrecogernos mutuamente, lo que supone crear una nueva mentalidad.
Tres consejos de Coral Mujaes, empresaria digital.
Serán 30 emprendimientos seleccionados para participar en un programa de 4 meses que concluye con una presentación de sus proyectos a potenciales compradores.
Los republicanos tienen en su punto de mira los supuestos negocios de la familia Biden con "adversarios" del país como China.
Cuando los clientes se sienten ignorados, tienen que repetir las mismas cosas, o no reciben respuesta rápida, la empresa pierde oportunidad de crear lealtad.