¿Al borde de la anorexia?
- REDACCION
Los medios aseguran que la socialité ha estado deprimida por su ruptura con Doug Reinhardt.
En medio del debate generado alrededor del mundo por la existencia de páginas electrónicas que incitan a la anorexia, una nueva famosa podría haber caído en las redes de esta grave y peligrosa enfermedad.
Así lo recogen en los últimos días varios medios, entre ellos el tabloide The Sun, que bajo el juego de palabras de su titular: “¿Qué le pasó a Paris?” se pregunta si la rica heredera estadounidense padece de algún trastorno alimenticio.
Las alarmas saltaron tras la publicación de unas fotos de la socialité, llegando a un restaurante de Los Ángeles, algo muy habitual en esta famosa, muy aficionada a todo tipo de reuniones y actividades nocturnas.
Bien es cierto que Paris siempre se ha caracterizado por ser una chica bastante delgada, pero en las imágenes de este pasado fin de semana se puede apreciar que se le marcan demasiado los huesos del esternón, de los hombros y del pecho, en fin, toda la estructura ósea.
A esto hay que añadir que el aspecto de sus brazos es, también, ciertamente preocupante.
Es ahora cuando la prensa se pregunta si, en realidad, la socialité y empresaria está más afectada de lo que parece tras su ruptura con Doug Reinhardt, con quien mantuvo una relación sentimental hasta el pasado mes.
Famosas que encabezaron la lista.
Paris Hilton no es la primera famosa de la que se sospecha que podría padecer esta enfermedad, sino que también varias personalidades reconocidas de la farándula hollywoodiense.
En muchos casos, su obsesión por conseguir la “talla 0” las ha llevado a tener que luchar durante años contra este tipo de desarreglos. Y lo que es peor: muchas de ellas se convierten en modelos a seguir para muchas jóvenes que llegan a obsesionarse con parecerse a estas famosas.
Algunas de las que fomentaron con su imagen estar por debajo del peso ideal son la modelo Kate Moss, la diseñadora Victoria Beckham, Nicole Richie, las hermanas Olsen, la actriz Keira Knightley, y por último, la diseñadora Donatella Versace, quien según los medios podría haber recaído, ya que recientemente fueron publicadas imágenes de su espalda casi en el hueso, en la gala del Metropolitano de Nueva York.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.