Especial. Mario Spinali, quien se dio a conocer en Vive la Música, cuenta cómo será su primer emocionante Día del Padre.
‘Amo a mi hija, es mi tesoro’
Confesó que educar a su pequeña Isabella es su meta. ‘No le faltará nada’.
La vida le cambió por completo el pasado 2 de mayo, cuando en un hospital privado de la localidad se convertía, por primera vez, en papá de una hermosa nena. El cantautor y productor venezolano radicado en Panamá Mario Spinali no cabe en su pellejo y brinca de la felicidad cada vez que habla de su pequeña, que actualmente tiene un mes.
Spinali le abrió las puertas de su hogar a Ey! y en el cuarto de la adorada Isabella Esther Spinali Garrido, comentó que se encuentra muy emocionado porque ya se hizo realidad el sueño de convertirse en padre.
Totalmente derretido, pues cargaba a su pequeña, Mario no dejó pasar por alto que el poco tiempo que lleva al lado de su niña le ha enseñado que la vida es bella, que una persona tiene que aprovechar lo importante que es la vida y las oportunidades que le brinda.
“Te puedo decir que estoy muy emocionado por el nacimiento de mi hija. Ella es mi todo. Yo estoy seguro de que así como me siento yo se sienten miles de padres. Dime tú: ¿qué más puedo pedir para este Día del Padre”, expresó con una gran sonrisa y un brillo en sus ojos.
La educará con amor.
Para el músico y productor la base de una buena formación en los hijos es el amor. “Yo considero que a los niños hay que educarlos con amor, los padres deben tener esa paciencia para enseñarles lo que está bien o lo que está mal”, comentó.
Considera que así como sus padres lo educaron, lo hará con Isabella, quien es su todo. “Mucho respeto, a decir la verdad y a brindar cariño a los demás”, dijo el intérprete de “Pudiera ser”.
Un día diferente.
Un día como hoy, años atrás, Mario Spinali y su entonces novia, Konny Garrido, estarían visitando a sus papás y abuelos. Ahora, que llegó al mundo la pequeña Isabella, las cosas cambiaron, ya que pasarán un día en familia y con buena compañía.
“Tengo razones para celebrarlo a lo grande, pues tengo una hija a quien amo, a quien quiero y es mi mayor regalo”, confesó.
Spinali no descarta hacer una buena comida en familia o salir a pasear. “Me la pasaré chévere porque sé que ella está ahí”, dijo mirando a su hija.
Aunque siempre está lleno de trabajo, Mario saca el tiempo necesario para cantarle a su hija y estar con ella.
Isabella,la luz de la familia
- El miércoles 2 de mayo de 2012, a las 9:21 p.m., nació la pequeña Isabella Esther Spinali Garrido. Según le comentó a Ey! el cantante y productor, la bebé solamente bajó 2 centímetros, motivo por el cual le tuvieron que realizar la rápida cesárea a Konny. La nena pesó 6.28 libras y midió 45 centímetros.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.