Amy posa desnuda por una buena causa
- REDACCION
Winehouse pretende alertar a las mujeres sobre la importancia de prevenir el cáncer de seno.
Sus pechos no son grandes, su cuerpo no es curvilíneo, más bien es extremadamente huesudo, su color de piel es poco saludable, innumerables tatuajes marcan su poros, aún así, es una de las mujeres más famosas del mundo del espectáculo y se atrevió a posar desnuda.
Pese a los escándalos y problemas de drogas en los que se ha visto involucrada la ganadora de cinco premios Grammy, Amy Winehouse, adornará la portada de febrero de la revista Easy Living.
Según publicó mdz.com, la cantante aceptó gustosa posar en traje de Eva, porque se trataba de una causa noble, por lo que estaría dispuesta a posar una vez más sin vestido.
Con su pose, la cantante pretende alertar a las mujeres sobre la importancia de la autoexploración de senos, para la prevención de cáncer de mama.
La imagen que muestra a Amy en blanco y negro, con los pechos tapados con cintas adhesivas negras y una guitarra que cubre sus parte más íntima, fue tomada por la fotógrafa Carolyn Djangoly.
En el mismo ejemplar posarán sin ropa la cantante Sade y la actriz Helena Bonham Carter. En la imagen de Bonham resalta su rostro pensativo, mientras se encuentra desnuda dentro de una tina.
Por otro lado, se supo que la cantante planea internarse en un centro de rehabilitación en Israel, contra sus adicciones a la droga, porque en Londres "hay demasiadas tentaciones para ella", publicó The Sun.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.