Anda con otra pero se le ve una pancita
- REDACCION
Fuertes rumores apuntan que la protagonista de “El silencio de los inocentes”, será madre otra vez.
¡Sorpresa, sorpresa! Jodie Foster podría estar esperando su tercer hijo, luego de terminar una relación de más de 14 años con la productora Cydney Bernard.
Hace unos días, Jodie fue vista en Los Ángeles usando un vestido muy sospechoso. "Su estómago y su pecho se veían más grandes de lo habitual.
Se veía radiante, aun sin maquillaje lucía hermosa", ha dicho un testigo. Se ha dicho que la actriz de 45 años concibió a sus hijos de diez y siete años por fertilización in vitro, con el fallecido director Randy Stone. Sin embargo, Jodie nunca ha revelado la identidad del padre de sus hijos.
La actriz que estuvo la semana pasada en la muestra de cine que se realiza en Venecia, se mostró orgullosa de haber cumplido 45: "Es una edad maravillosa" en la que "combinas experiencia y juventud, es como tener otra vez 18 años". Según la actriz, "has adquirido confianza, te sientes joven, entusiasta y no te atormenta tu identidad". Harta sobre los temas acerca de las mujeres que van cumpliendo años sentenció: "Los 40 son maravillosos".
La exhibición de la actriz por las alfombras rojas en los últimos meses, despierta sospechas de un nuevo embarazo, sobre todo porque ahora goza de otra relación junto a la guionista Cynthia Mort.
Al parecer, a Foster no le ha dolido su distanciamiento de Bernard, aunque dicha ruptura le podría costar 25 millones de dólares en el proceso de separación, ya que según medios de comunicación estadounidenses, la mayor parte del patrimonio de 100 millones de dólares logrado por Foster fue cuando ella y Bernard vivían juntas, por lo que a esta última le podrían corresponder hasta 25 millones de dólares.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.