Banco General inaugura sucursales en Chiriquí
Publicado 2006/11/06 00:00:00
Como muchos saben, Dios ha bendecido a este joven artista de gran trayectoria con un matrimonio envidiable y tres hijas hermosas. Él asegura, con su acento mexicano: "Soy un padre, muy padre". Mientras vuelve a reír, intenta hacer un buen rol cada día junto con su esposa, amparado por las buenas costumbres.
"El consentido de México" cree que le han puesto este apodo porque con tantos años en el medio, ha grabado 36 discos, 25 películas, varias telenovelas e infinidades de conciertos, y como es una carrera muy grande, "ser un artista es importante, ser famoso es importante, pero ser un personaje querido es 10 mil veces más importante que todo lo demás".
El retorno del protagonista de "Alcanzar una estrella", a la pantalla chica o grande, depende de las propuestas que sean interesantes, sin dejar de lado la carrera de cantante que es su pasión. En cuanto a la actriz que le gustaría que lo acompañe en cine, hace una pausa, ríe y dice: "Nada más porque Brook Shields está muy grande, sino con mucho gusto", y vuelve a soltar la carcajada, recalcando: "Hay tantas y tan guapas que no sé a cual irle, oye". ¡Tremendo el Predito!, por eso fue que en la presentación del CD en México una fan lo agarró y lo besó de la emoción, situación que lo hizo sentir muy apenado y hasta se sonrojó. Él sigue riendo. "Son momentos en que el público siente que no tiene muchas oportunidades porque no te ve con regularidad, y cuando por fin les llega, te agarran y te tocan en todas partes, las fans son muy aventadas siempre, a tal punto que luego inventan que le pongo relleno en la parte pélvica a mi traje de charro y eso es falso". O sea que todo lo que hay allí es de verdad, no crean que es bulto.
Ya para finalizar tan entretenida plática, el artista, que está bajo el sello de Universal Music, espera que la gente lo apoye, escuche el disco, lo compren y cuando emprenda su gira, lo esperen, puesto que regresará a Panamá. "No me acuerdo cuántas veces fui a su país, pero me encantan las panameñas", comentó. ¡Ajá!, por eso es que le pasan esas situaciones con las chicas. Sigue el relajo. "Me encanta la ciudad, la gente es muy amigable y expresiva; siempre es un placer estar allá", culminó.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.