Belleza y astucia en la TV
- Rosa Conte
A pesar de no haber ganado en Señorita Panamá, su destino se convirtió en algo muy excitante.
No es una afamada chef, pero su pasión por la cocina es más que conocida por el pueblo panameño. Blanca Herrera, la canelita de la TV, le pone la más picante de las sazones a todo lo que hace noticia, para echarlo a cocinar en su caldero.
En medio de una conversación tan elegante como ella, nos contó cómo inició en el mundo de la televisión.
Como en los cuentos de hadas, todo inició en 1999 cuando participó del concurso Señorita Panamá, en aquel entonces las chicas que ganaban tenían un puesto seguro en la televisión, pero su historia fue otra. Blanca no obtuvo la corona y pensó que sus sueños de TV habían terminado. En el año 2000 cuando su vida transcurría de lo más normal, una noticia le cambió la vida, sería la nueva presentadora del programa Destinos Excitantes.
Por ello, Blanca asegura que siempre hay que aprovechar las oportunidades o eventos, ya que nunca se sabe quién te está viendo.
Manifestó que realmente para ella todo empezó cuando fue reina novata en la USMA, en 1996, momento en que realmente se puso metas concretas, aunque de niña siempre soñó con trabajar en la televisión, pero nunca en ser reina.
Hasta el momento, la historia de Blanca ha tenido felices momentos, no podemos decir un final feliz, porque todavía le falta mucho por realizar, ya se dice por ahí, que será una de las presentadoras del nuevo programa de TVN, algo así como un Código 2. Pero esto sólo es un rumor, aunque ella nos dejó un poco picadospor al responder sobre este tema diciendo: "en cuanto a los vientos que soplan en los medios pronto lo descubrirán..."
Blanca también habló de su famoso Caldero, "en el 2008, que se preparen y se cuiden los candidatos políticos si no quieren estar en El Caldero".
Aparte de lo que todos ven en la televisión, Blanca se encuentra estudiando una maestría en Comunicación Social, realiza trabajos de locución y es maestra de ceremonia en diversos eventos.
Y para los que especulaban que pronto se casaría, no es así; a pesa der que tiene una relación estable de hace muchos años, todavía la pareja no piensa en casarse.
Blanca no nos contó quién es el príncipe azul, sólo dijo: " es alguien que amo, es el amor de mi vida y daría todo por él, ya que él me demuestra día a día que lo vale", dijo, la enamorada mujer.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.