Burbujas en su lavadora
- REDACCION
Ya está en el mercado la nueva generación de lavadoras y secadoras con tecnología “Bubble Wash”, que reduce la vibración, el enorme consumo de electricidad y el deterioro a que se exponen ciertas telas.
Recientemente, Samsung lanzó al mercado un moderno modelo de lavadora y secadora.
La lavadora y la secadora Purple traen una serie de innovaciones destinadas al segmento de consumidores jóvenes y modernos que prefieren economizar tiempo y trabajo.
Innovaciones.
Incluye la tecnología Bubble Wash, que permite a los usuarios obtener el mismo desempeño del lavado con agua caliente, pero utilizando agua a temperatura ambiente.
El sistema ofrece un cuidado especial con el tejido de la ropa delicada. El más moderno sistema Bubble Wash produce espuma al disolverse el jabón junto con el agua y aire, antes de que se inicie el ciclo de lavado normal de la lavadora. Las burbujas son distribuidas de modo uniforme y penetran en el tejido más rápidamente que en las otras lavadoras. También una efectiva limpieza profunda de los tejidos delicados, lo que causa menos daños que las lavadoras comunes, ya que las burbujas finas actúan como cojines, amortiguando el impacto.
Tecnología.
Cuenta con el sistema de reducción de vibración (VRT™, por sus siglas en inglés), que tiene una larga lista de dispositivos que transforman el trabajo de lavar ropa en una experiencia más fácil, rápida y placentera. VRT™ reduce de forma significativa el ruido y la vibración, que son comúnmente asociados a las lavadoras de carga superior. El sistema VRT™ permite que la lavadora sea instalada en lugares más adecuados, como el área de servicio, o próximo al dormitorio.
La lavadora y la secadora Purple tienen una capacidad extra para 17 kg de ropa, lo que podrá reducir la cantidad de lavadas. Adicionalmente, estos modelos están equipados con un Tambor Diamond, una superficie con la forma de un diamante con orificios de desagüe más pequeños, que reducen de forma significativa el daño causado a la ropa, y prolonga la vida de los tejidos delicados y frágiles.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.