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Camisetas con críticas a famosos, nueva moda entre la juventud
Redacción/ - Publicado:
La primera en salir al mercado hace referencia al polémico actor y director Mel Gibson.Bajo su imagen puede leerse la palabra "schmuck", que quiere decir idiota.La idea surgió en una fiesta de aniversario.Un grupo de chicas conversaban sobre los insultos antisemitas del actor y se pusieron manos a la obra.Una de las creadoras dijo que esta nueva "crítica-fashion" pretender ser graciosa sin buscar una declaración política que aumentase la controversia.Para vender las camisetas crearon el sitio scandalshirts.com y por lo que parece las ventas van viento en popa.Por el momento, solamente pueden comprarse camisetas referentes a Gibson aunque ya preparan otras."Tengo la certeza de que vamos a añadir nuevas camisetas ya que hay un montón de idiotas por ahi", dijo la creadora.No creen que Gibson tome medidas en contra de ellos.Explican que la única causa podría ser la de difamación aunque se encontraría con una contrademanda masiva ya que este difamo a un pueblo entero.Sin contar, además con la publicidad que generaría este tipo de procesos en la joven empresa repercutiendo en la venta de camisetas.Ahora, el hombre no permite que nadie elija su ropa interior.Mejor que nadie, ellos conocen sus necesidades y optan por prendas de firma con patrones cómodos, divertidos colores y estampados rompedores que se puedan lucir con orgullo.La lencería para hombres ha pasado de ser una serie de prendas funcionales básicas y necesarias y se ha convertido en el objeto de deseo que define su personalidad desde su interior.El "slip" de algodón blanco ha dejado de ser el rey de la ropa íntima masculina.Los varones apuestan por prendas cómodas, divertidos colores y estampados modernos y arriesgados.Los modelos más deseados son el "boxer"-pantalón corto y ajustado- , el "trunck" "muy parecido a la braga femenina, deja al descubierto toda la pierna- y el "slip" -pantalón corto, holgado y ancho, generalmente de algodón-.