Demi Moore y sus secretos de belleza
- Redacción Ey! (ey@epasa.com)
La actriz Demi Moore utiliza las sanguijuelas como un método de belleza y de desintoxicación para la sangre, confesó la ex de Ashton Kutcher en un programa de la televisión estadounidense.
“Siempre he estado buscando métodos punteros creados para ayudarte a optimizar la salud y curación, así que hace una semana hice un tratamiento de belleza en Austria que incluía la terapia con sanguijuelas”, explicó Moore en plena televisión en vivo.
Moore, de quien ya se conocen grandes inversiones monetarias en tratamientos de belleza y estética, detalló que en el primer mordisco le dieron ganas de gritar, pero una vez que se relajó, las sanguijuelas empezaron a beber su sangre y se sintió libre de toxinas.
“Ves que van quedando gordas, con mucha sangre”, relató la actriz “hollywoodiense”, quien para tratar de apaciguar la repugnancia causada entre la audiencia por esta confesión, explicó entre risas que no se trata de cualquier tipo, sino de animales “médicamente muy entrenados”.
La protagonista de populares series y filmes detalló que la primera sanguijuela se la colocó en el ombligo, a modo de prueba, y que luego le colocaron otras tres por diferentes partes del cuerpo. “Desintoxican tu sangre y tienen una pequeña enzima que liberan a tu sangre”, apuntó la actriz.
Es una adicta al bótox.
El experto en cirugía plástica Arthur Swift dio a conocer en una revista el gran secreto de belleza de la actriz que no es otro que los tratamientos a los cuales se ha sometido para lucir espectacular, incluso sin maquillaje, año tras año.
Según Swift, la mayoría son aplicaciones de bótox y relleno. Relleno debajo de los ojos para eliminar ojeras, bótox en la nariz para que no se caiga con la avanzada edad, relleno para acentuar los pómulos, bótox y relleno alrededor de los labios para eliminar las arrugas. Además, bótox y relleno alrededor de las cejas para estirar y añadir sensación de plenitud, y por último, relleno y tratamientos de láser en el cuello.
Pero eso no es todo, ya que también utiliza fundas de porcelana para los dientes deteriorados por la edad, relleno en el mentón para tensar la mandíbula, se realiza una suave terapia por todo el rostro para igualar el tono de la piel, relleno para reducir las arrugas de la sonrisa entre la nariz y los bordes de la boca, relleno alrededor de los ojos para eliminar las patas de gallo, entre otros. Todos estos tratamientos tienen un costo de casi 38 mil dólares.
El antídoto para combatir el envejecimiento.
El físico de Demi Moore vive una segunda juventud. Tiene 49 años y su belleza parece inmarchitable, aunque los mejores días de su carrera parezcan ya lejanos y luzca ahora extremadamente delgada. ¿La clave? Algo muy al alcance de la mano, “sonreír son los mejores antídotos para combatir el envejecimiento".
“No sé si hay un secreto en particular (para mantenerse joven)”, advirtió la actriz, “pero esas son de las mejores armas que tenemos”. “Yo aún me veo a mí misma como si tuviera cinco años; tal vez por eso tengo una foto mía a esa edad en mi perfil de Twitter”, confiesa.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.