El cambio del milenio para Barbie
Publicado 2000/11/21 00:00:00
- REDACCION
Abundaron en la entrega de los oscares 2000, las revistas de moda los están anunciando y las grandes estrellas hacen alarde de los suyos. Por supuesto que, Barbie, la muñeca que siempre luce la última moda, tiene uno también--- un ombligo ! La " Barbie en Joyas ",será la primera muñeca Barbie con un cuerpo más atlético, una cintura flexible y un llamativo ombligo.
Una nueva tecnología desarrollada por Mattel, el fabricante de la muñeca, hace que "Barbie en Joyas "se mueva y pose de una forma más real, nunca antes vista. Con un nuevo "look " y una nueva textura, su cintura se siente suave y casi real y se tuerce y se dobla como lo hacen las chicas de verdad. Por su figura más atlética, las niñas pueden vestir la muñeca con ropa como la que se usa hoy en día. La "Barbie en Joyas ", también tiene una sonrisa más suave y su cara es más ovalada, lo cual refleja la nueva cara 2000 de Barbie.
"Constantemente mantenemos a la muñeca Barbie a tono con la moda. Con el estilo actual, su "look "es fresco, divertido y juguetón-- la moda que deja el torso al descubierto está en todas partes. La nueva Barbie se siente más real y tiene una figura sutíl, por lo que las niñas pueden jugar con ella de una manera totalmente nueva ", dice Anne Perducci, Vice- Presidenta Ejecutiva de Mattel. Las niñas de hoy conocen mucho de modas, saben lo que se les ve bien y lo que les gusta. Ahora más que nunca, Barbie está cambiando junto con las niñas y esto se ve especialmente en la nueva "Barbie en Joyas ".
HA LLEGADO UNA NUEVA MUÑECA
La "Barbie en Joyas ", trae una colección de ropa que se puede mezclar, para que las niñas puedan crear más de 20 diferentes conjuntos para su nueva amiga. El juvenil guardarropa incluye piezas para el día y la noche, como pantalones estrechos, pantalones estilo capri, una falda larga abierta, un jacket de vinil en tono pastel, un atractivo mini-top y un pañuelo para la cabeza. Viene también con joyas adhesivas con las que las niñas pueden realzar el vestuario y hasta crear un estilo particular.
"La Barbie en Joyas "es la primera muñeca con el nuevo "look "de Barbie. Su fresco rostro y la cintura flexible se incorporarán a varias de las nuevas muñecas que saldrán en el futuro "dice Parducci ." El "look "de toda la línea es moderno y relevante-- el logo de Barbie parece más la firma de una adolescente, los colores son brillantes y atractivos y el empaque es abierto y liviano. Barbie empezó el nuevo milenio con gran éxito.
BARBIE Y MATTEL
Desde su creación en 1959, como una amiga inspirada en las muñecas de papel, la muñeca Barbie ha alcanzado el título de la muñeca modelo más popular. Ha logrado retener el título adaptando su estilo, forma de vida y su vestuario a cada época. El nombre de Barbie no tiene límites. Ya sea en la pasarela de la alta moda o en la super carretera de la información en Barbie.com, Barbie exalta la niña que todas llevamos dentro !
Mattel, Inc. es líder mundial en diseño, manufactura y mercadeo de productos familiares. Sus oficinas centrales están en El Segundo, California. Tiene oficinas y fábricas en 36 países y vende sus productos en más de 150 naciones en todo el mundo.
Una nueva tecnología desarrollada por Mattel, el fabricante de la muñeca, hace que "Barbie en Joyas "se mueva y pose de una forma más real, nunca antes vista. Con un nuevo "look " y una nueva textura, su cintura se siente suave y casi real y se tuerce y se dobla como lo hacen las chicas de verdad. Por su figura más atlética, las niñas pueden vestir la muñeca con ropa como la que se usa hoy en día. La "Barbie en Joyas ", también tiene una sonrisa más suave y su cara es más ovalada, lo cual refleja la nueva cara 2000 de Barbie.
"Constantemente mantenemos a la muñeca Barbie a tono con la moda. Con el estilo actual, su "look "es fresco, divertido y juguetón-- la moda que deja el torso al descubierto está en todas partes. La nueva Barbie se siente más real y tiene una figura sutíl, por lo que las niñas pueden jugar con ella de una manera totalmente nueva ", dice Anne Perducci, Vice- Presidenta Ejecutiva de Mattel. Las niñas de hoy conocen mucho de modas, saben lo que se les ve bien y lo que les gusta. Ahora más que nunca, Barbie está cambiando junto con las niñas y esto se ve especialmente en la nueva "Barbie en Joyas ".
HA LLEGADO UNA NUEVA MUÑECA
La "Barbie en Joyas ", trae una colección de ropa que se puede mezclar, para que las niñas puedan crear más de 20 diferentes conjuntos para su nueva amiga. El juvenil guardarropa incluye piezas para el día y la noche, como pantalones estrechos, pantalones estilo capri, una falda larga abierta, un jacket de vinil en tono pastel, un atractivo mini-top y un pañuelo para la cabeza. Viene también con joyas adhesivas con las que las niñas pueden realzar el vestuario y hasta crear un estilo particular.
"La Barbie en Joyas "es la primera muñeca con el nuevo "look "de Barbie. Su fresco rostro y la cintura flexible se incorporarán a varias de las nuevas muñecas que saldrán en el futuro "dice Parducci ." El "look "de toda la línea es moderno y relevante-- el logo de Barbie parece más la firma de una adolescente, los colores son brillantes y atractivos y el empaque es abierto y liviano. Barbie empezó el nuevo milenio con gran éxito.
BARBIE Y MATTEL
Desde su creación en 1959, como una amiga inspirada en las muñecas de papel, la muñeca Barbie ha alcanzado el título de la muñeca modelo más popular. Ha logrado retener el título adaptando su estilo, forma de vida y su vestuario a cada época. El nombre de Barbie no tiene límites. Ya sea en la pasarela de la alta moda o en la super carretera de la información en Barbie.com, Barbie exalta la niña que todas llevamos dentro !
Mattel, Inc. es líder mundial en diseño, manufactura y mercadeo de productos familiares. Sus oficinas centrales están en El Segundo, California. Tiene oficinas y fábricas en 36 países y vende sus productos en más de 150 naciones en todo el mundo.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.