El protagonista de 'El Justiciero'
- EFE
- /
- ey@epasa.com
- /
- @PanamaAmerica
Sobre tomarnos la justicia por nuestra mano, el actor comenta: 'Todos tenemos corazón y conciencia, sabemos lo que está bien y lo que está mal. Dios nos ha bendecido'.

Denzel Washington es un hombre con una larga experiencia.
No cabe duda de que la primera impresión cuenta y mucho. Entra a la sala con sus más de 1.80 metros de estatura, sus blancos dientes y una sonrisa amplia, con un rostro de amabilidad, vestido de negro, salvo por unas zapatillas blancas pero, eso sí, con ganas de tomar una taza de café, sin duda lo necesita para lo que le espera en una sesión con diversos medios.
Un actor con más de 40 años haciendo películas y ha sido ganador de dos Óscar, tres Globos de Oro, un Premio del Sindicato de actores y un Premio Tony.
VEA TAMBIÉN: Estreno del Justiciero 2
Su presencia impone mucho, ya sea por esa voz grave y fuerte que conocemos todos, y esa mirada que aporta sabiduría y elocuencia, así es Denzel Washington (Mount Vernon, Nueva York, 1954), un artista más que preparado para realizar cualquier tipo de papel, pero que siempre se ha decantado por las películas de acción, biográficas o dramas, con las que nos hace evadirnos de la realidad durante dos horas.
Cine
La última película que nos trae Denzel Washington es el filme lleno de acción es "The Equalizer 2", donde se mete de nuevo en la piel de Robert McCall, y donde nos muestra que aún se le da bien este género, el de "justiciero", que cumple la ley con sus propias manos, y le entrevistamos en la capital de España.
Vemos que la corrupción está presente en todo el mundo, ¿cree que es un tema importante a tratar en este filme?
No es un documental, no estamos para educar a nadie, sabemos lo que es la corrupción, lo que es la vida, pero tampoco es una película sobre la corrupción. Lo importante de una película es entretener. Las personas van al cine, comen palomitas y disfrutan del filme, van a pasarlo bien.
¿Cómo ha sido la evolución de su personaje?
Pasaron cuatro años entre una y otra, y ya era hora de que Robert saliese de casa, ¿no? En esta segunda parte, Robert se relaciona más, tiene una amistad con un chico más joven, tiene una amiga a la que conoce previamente (Melissa Leo) y se le ve más abierto.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.