Familia de Mercy James demandará a Madonna
- REDACCION
Según los familiares de Mercy, la artista se comprometió a viajar regularmente a Malawi.
Madonna adoptó hace dos años a Mercy James en medio de una polémica, y ahora la controversia continúa. La familia de la niña acudió a los tribunales de Malawi porque la cantante no les ha dejado que vean a Mercy James desde la adopción.
En el 2009 Madonna decidió adoptar a una pequeña de Malawi, cuya madre había muerto a los pocos días de dar a luz, pero que todavía conservaba al resto de su familia.
La noticia supuso un escándalo en el que Madonna no salía muy bien parada, pero finalmente el asunto se solucionó gracias a un acuerdo de la cantante con la familia de la niña. La artista se comprometió a viajar regularmente a Malawi para que la familia pudiera ver a la pequeña, pero ahora estos afirman que Madonna no ha cumplido la promesa.
Al parecer, el problema proviene de que se trató de un "contrato verbal" entre las partes, pero los abogados están investigando el caso. "Estoy preparando una carta para su abogado y pedirle que deje a Mercy conocer a su familia. No deseamos un juicio caro y vergonzoso que moleste a Madonna. Lo mejor sería un acuerdo para que Mercy pueda ver a su familia regularmente", sentencia Chanika, director de Comité de Libertades de Malawi.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.