PANAMÁ
Karina Castro pone fin a los rumores, estaba de vacaciones
La cantante está de vuelta y se reintegró a sus labores, así lo dio a conocer en sus redes sociales.
- Redacción / [email protected] / @panamaamerica
- - Actualizado: 02/2/2024 - 03:25 pm
¡Ay padre! Algunos no pierden el tiempo y se han dado la tarea de iniciar rumores de que Karina Castro ya no era la voz femenina de la agrupación “Las Estrellas del Ritmo”, algo que ella misma desmintió tras su regreso.
Castro estuvo de vacaciones, se tomó un merecido descanso, sin embargo, eso dio pie para que algunos difundieran el rumor de que ya no formaba parte del conjunto de Alejandro Torres.
La cantante está de vuelta y se reintegró a sus labores, así lo dio a conocer en sus redes sociales.
“Iniciando labores, después de unas merecidas vacaciones. Con todo mi cariño y corazón a brindarles mi talento”, se lee en la descripción del videoclip que compartió en Instagram.
Contó que se tomó los días de descanso, un mes, para compartir con su esposo, hijos, amigos y familiares, está emocionada por retomar sus labores y al mismo tiempo un poco triste, ya que se va a despegar de sus retoños.
Sin embargo, es consciente que los sacrificios que está haciendo es para un mejor futuro para sus hijos.
Castro fue bien recibida por sus compañeros y agradeció a sus seguidores por estar al pendiente de ella, y prometió buena música.
Los comentarios no se han hecho esperar, muchos son de éxito y otros para darle palo a los que estaban difundiendo el rumor de la salida de Castro.
“Bravo belleza. Y a palabras necias oídos sordos y palante”, “A las páginas amarillistas, pa’ que dejen el morbo”, “Jooo, cómo le quedó el ojo a los bochinchosos”, “Bienvenida, así es una carrera llena de sacrificio y entrega, muchas bendiciones” y “Así es, hay que descansar, retomar energías... El trabajo sigue”, son algunas de las reacciones.
Cabe mencionar, que “Las Estrellas del Ritmo” tiene toques durante todo el mes.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.