PANAMÁ
Kayra Harding y el príncipe Anthony Bart-Appiah: ¿Habrá boda real en Ghana?
- Redacción / [email protected] / @panamaamerica
La ceremonia se llevará a cabo de acuerdo a las tradiciones y se celebrará en noviembre, cinco meses después del enlace que se celebró en The Westin Playa Bonita, Veracruz.
La celebración para los recién casados, la diputada Kayra Harding y el príncipe Anthony Bart-Appiah, continuará en Ghana.
Una fuente cercana al matrimonio aseguró que se están ultimando los detalles para la ceremonia nupcial en el Palacio de Akwamu, en presencia del rey y Nana Afrakoma II, la reina madre.
La ceremonia se llevará a cabo de acuerdo a las tradiciones y se celebrará en noviembre, cinco meses después del enlace que se celebró en The Westin Playa Bonita, Veracruz.
La diputada del circuito 8-1 se convirtió en la primera princesa africana nacida en América, título que fue acreditado por una resolución que fue emitida por la reina madre y que le fue entregada junto a una corona tras contraer nupcias con el príncipe.
Para poder oficiar este matrimonio, fuera de África, el esposo de Harding solicitó permiso, en una ceremonia previa celebrada en Ghana, hubo un consenso y obtuvo la aprobación de la reina madre.
El evento reunió a personalidades de la política local, diplomáticos, dos príncipes representantes de la reina madre, familiares de la pareja, entre otros.
El presidente de la Asamblea Nacional, Crispiano Adames y la embajadora de Trinidad y Tobago, Selvia Miller, fueron los padrinos de la boda y en el magistrado del Tribunal Electoral, Alfredo Juncá, fue el encargado de presidir el evento, donde la diputada lució un vestido de Jessica Adjei, diseñadora nacida en Ghana y radicada en Londres.
En tanto, en la ceremonia frente al mar donde la pareja recibió la bendición del reverendo padre Rafael Ochomogo, Harding lució un vestido blanco.
VEA TAMBIÉN: Shakira y Piqué están sufriendo una supuesta crisis de pareja por una infidelidad
Política
Unos días después del matrimonio el príncipe fue captado llevando bolsas de comida a la comunidad de Koskuna e iniciaron los rumores sobre supuestas aspiraciones políticas, algo que fue desmentido por su esposa.
La princesa aclaró que en Ghana es tradición que el día de la boda el novio comparta el pan y por esta razón su esposo estaba ese día en la comunidad.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.