La actriz Demi Moore sigue en el ojo de la tormenta
- Redacción Ey (ey@epasa.com)
Los estragos que hace la depresión y el dolor de haber quebrado con tu media naranja son algo terrible, y eso lo sabe muy bien la ex de Bruce Willis, la guapísima Demi Moore, quien desde que terminó su relación con Ashton Kutcher no ve la luz en su vida.
Primero, el haber caído en una gran depresión que la hizo recaer en las drogas, su posterior hospitalización a causa del abuso de ellas y ahora, el tener que renunciar a la filmación de la película “Lovelace”.
Para ser más certeros, se decía que la actriz había consumido primeramente marihuana, pero al parecer lo ingerido fue “Spice”, una droga que se está volviendo cada vez más popular en Estados Unidos y que es descrita como “incienso herbal”.
La misma se vende por internet y en tiendas, y en sus paquetes a veces aparece la leyenda “No apto para consumo humano” para ocultar su finalidad.
Los efectos adversos asociados con la marihuana sintética incluyen ansiedad, vómito, irritación, palpitaciones, convulsiones, alucinaciones y paranoia, los cuales fueron los síntomas que presentó Moore en su momento.
Según algunas confesiones, la actriz de “Striptease” consumió a propósito la droga, pero la reacción fue un accidente.
Apoyo.
Es relevante destacar que su exmarido Ashton está preocupado por ella, inclusive suspendió su proyecto en Brasil para volar a Los Ángeles y estar al lado de la artista.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.