La princesa Masako saldrá nuevamente de su encierro
- BOGOTÃ
Si continúa en buen estado de salud, este sería el primer viaje oficial de la "princesa triste" desde el 2002.
El príncipe Naruhito, heredero de la corona imperial de Japón, podría acudir junto a su esposa Masako, a la boda del príncipe William y Kate Middleton, en el que sería el primer viaje oficial de la princesa desde el 2002, informó la prensa nipona.
La Casa Real Británica invitó la semana pasada al emperador Akihito y a la emperatriz Michiko a la boda del próximo 29 de abril, pero debido a sus compromisos nacionales, los emperadores consideran la posibilidad de que en su lugar acuda el príncipe Naruhito con su esposa, según el diario Mainichi.
El desplazamiento de la princesa Masako, quien continúa bajo tratamiento médico por el estrés que padece desde hace años, dependerá de su estado de salud, señaló la Casa Imperial japonesa, citada por el Mainichi.
De concretarse su asistencia, se trataría del primer viaje oficial al extranjero que realizaría la princesa Masako desde el año 2002, cuando visitó Australia y Nueva Zelanda. El primero fuera de Japón fue en el 2006, año en que la princesa fue a Holanda para recuperarse de su enfermedad que la aqueja desde hace años.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.