Estudios. Tienen igual o mayor cantidad de vitaminas que las frescas.
Las verduras congeladas son las mejores
Es de conocimiento público que debemos comer más verduras, pero también es bien sabido que se requiere tiempo para comprarlas, lavarlas, prepararlas y conservarlas. Pero, ¿qué sucede
Es de conocimiento público que debemos comer más verduras, pero también es bien sabido que se requiere tiempo para comprarlas, lavarlas, prepararlas y conservarlas. Pero, ¿qué sucede con las verduras congeladas? Vienen listas y son fáciles de preparar; sin embargo, ¿nos entregan lo mismo que las frescas?
Según algunos estudios las verduras congeladas tienen igual o incluso más vitaminas que las frescas. Esto se debe al poco tiempo que pasa entre la cosecha y el envase (alrededor de 5 horas).
Por el contrario, las verduras que encontramos en el mercado pueden estar cosechadas en un día o más, lo cual hace que pierdan la mitad de sus vitaminas.
La técnica de comprar verduras frescas y llegar a congelarlas en la nevera no es ideal, ya que las verduras congeladas del supermercado, han sido congelados mediante un proceso industrial, en el cual la temperatura del producto desciende rápidamente, evitando alteraciones en sus cualidades nutricionales.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.