Las villas navideñas
- Betzaida González
Verdaderas obras de arte en miniatura, trabajadas con imaginación y detalle. Son ideales para complementar la decoración navideña. Niños y adultos las adoran.
El espíritu de la Navidad se respira en todas partes. Para decorar nuestra casa, lugar de trabajo o cualquier rincón le presentamos estas hermosas piezas, las cuales han ganado terreno en los últimos años. Se trata de la villas navideñas, las que representan detalles, edificios y elementos característicos de los pueblos y ciudades del otras latitudes.
Estos adornos resultan divertidos, novedosos y alegres para los niños y son un elemento decorativo en donde usted los quiera colocar.
Estas pequeñas villas navideñas se caracterizan por representar pequeñas casitas, edificios y recrear la vida cotidiana de los pueblitos de los Estados Unidos. Su confección incluye personajes en miniatura, desde el coro que canta en la iglesia hasta la casita de jengibre de Santa Claus. También en ellas podemos apreciar ositos y un sinnúmero de detalles que las hacen ver reales y creativas.
Materiales.
Son confeccionadas a base de polyresina, resina, madera y cerámica, y adornadas con escarchas.
En tonalidades muy acorde a estas fiestas, como el rojo, verde, blanco que simbolizan el nacimiento de Jesús y la llegada de días llenos de felicidad en los hogares.
Decore ese rincón especial de su hogar con estas lindas piezas que le darán vida a su hogar para estas festividades. Las mismas pueden ser exhibidas en forma individual o bien como es la costumbre en conjunto y recreando todo un pueblo o pequeña ciudad en la época navideña.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.