ESTADOS UNIDOS
Lindsay Lohan y Bader Shammas están esperando su primer hijo
- Redacción / ey@epasa.com / @panamaamerica
Lindsay Lohan dijo que están muy emocionados por la pronta llegada del nuevo miembro de la familia y ansiosos por el inicio del nuevo capítulo de sus vidas.

Lindsay Lohan y Bader Shammas tienen menos de un año de casados. Foto: Todd Owyoung / NBC
La actriz Lindsay Lohan informó, vía Instagram, que está esperando su primer hijo junto a su esposo Bader Shammas, con quien contrajó matrimonio tras comprometerse en noviembre de 2021.
En julio de 2022, la estrella de “Mean Girls” confirmó que se casó con el empresario, iniciando así una nueva etapa en su vida y en la actualidad se encuentra en su mejor momento, ansiosa por la llegada del nuevo miembro de la familia.
Lohan compartió con sus más de 12 millones de seguidores una fotografía de un mono de bebé con la palabra “próximamente…” impreso en el frente y en la descripción escribió “¡Estamos bendecidos y emocionados!”, anunciando así que está embarazada.
Además, el portal TMZ obtuvo las primeras reacciones de la actriz tras el anuncio, comentó que están muy emocionados por la pronta llegada del nuevo miembro de la familia y ansiosos por el inicio del nuevo capítulo de sus vidas.
El matrimonio no ofreció mayores detalles, se desconoce cuántos meses de embarazo tiene Lohan o si ya conocen el sexo del bebé.
Lohan ha mantenido, hasta ahora, en secreto su embarazo, sin embargo, se sabe muy poco al respecto, la última vez que fue vista en público fue en el desfile de moda de Christian Siriano en Nueva York, el 9 de febrero.
Para entonces la estrella de Hollywood, de 36 años, optó por ropa holgada, la cual ocultaba su incipiente vientre, por lo que nadie se imaginó que en ese momento ya estaba embarazada.
En sus publicaciones de Instagram tampoco se ha dejado ver mucho, sus fotos y videoclip solo son de su rostro y cuello, hasta ahora, a excepción de su esposo y su familia, nadie ha visto su vientre.
En este sentido, la actriz está disfrutando de esta etapa y no puede esperar para convertirse en madre, algo que siempre estuvo en sus planes, ya que, en 2016, confesó a “Vanity Fair” que algún día quería ser mamá.
El tema surgió cuando dijo que en la próxima década quería estar ocupada “haciendo más películas, escribiendo mi libro, iniciando mi organización benéfica, trabajando mucho con niños”.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.