Panamá tiene nuevo Míster
- Ariosto Velásquez
El afortunado ganador nació en Panamá y es de padre puertorriqueño.
Una noche de cuerpos definidos, siluetas perfectas y pasarela. Así se puede definir lo que aconteció la noche del sábado durante la elección del Míster Panamá 2009, en medio de las históricas ruinas de Panamá La vieja.
Los 14 concursante realizaron varias salidas sobre la pasarela. La primera de ellas fue para escoger el ganador de la competencia deportiva “Sport challenge”, título que recayó sobre Ricardo Millord, un chico de 19 años.
Seguidamente fue seleccionado el mejor cuerpo del certamen, este galardón se lo llevó Claudio Hawkins, de 22 años, el que al igual que sus otros compañeros, trabajó por varios meses para moldear la esbelta figura, aseguró Raúl Cubilla, propietario de la franquicia Mr. Panamá.
La noche seguía y los concursantes volvieron a tomarse la pasarela, pero esta vez presentándose en vestidos de baño y donde fue seleccionado el mejor cuerpo del concurso y por supuesto el momento que más excitación causó entre el público, especialmente entre el femenino.
La última salida de los 14 exponentes de la virilidad panameña fue con en esmoquin y de inmediato fueron anunciados, los cinco finalistas del concurso.
Genarino Rosas, de Panamá; Agustín Batista, de Chiriquí; Jeral Vega, de Panamá; Rayan Oliver, de Panamá y Diomedes Bustavino, de Herrera.
Antes de dar el veredicto se otorgaron los premios a Míster Internet, que fue para Agustín Batista y Míster Amistad para Evam Vega.
Genarino Rosas logró ubicarse como segundo finalista, mientras que, Diomedes Bustavino, como primer finalista. El ganador de la noche fue Rayan Oliver, el que con un español confuso agradeció por el triunfo.
De padres norteamericanos:
Y, es que el actual embajador de la belleza masculina, nació en Panamá, pero ha vivido en diferentes países, según Cubilla. El nacimiento de Rayan en suelo patrio se dio durante el servicio militar norteamericano que su padre, de origen boricua, ofrecía en la Antigua Zona del Canal.
Actualmente el chico está de vuelta en suelo istmeño, pues su madre labora en la Embajada norteamericana en Panamá, por lo que ingresó al concurso y es por esto es que su español no es bueno dijo Cubilla, agregando que ese será otro reto que tendrá el nuevo representante de la belleza masculina, aprender bien su legua de nacimiento.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.