Promueven tema de Rabanes para la Copa del Mundo
Publicado 2002/06/13 23:00:00
- Somalia
"Every Body (Dancing Now)", el nuevo éxito de Rabanes que se desprende de su más reciente disco "Money pa" qué", fue incluido en una recopilación de Sony Music, con las canciones que se promueven para la Copa del Mundo Japón Corea 2002.
Así lo informó el propio Emilio Regueira, vocalista de la banda, quien explicó que se trata de un tema que se lanzó a las radios de Estados Unidos y Latinoamérica desde hace un mes y es el corte más universal que tiene el álbum, al mezclar un poco de "dance music", algunos elementos electrónicos, con el poder de la banda en vivo. "A parte de ser un tema que inspira mucho como una fiesta mundial, mezcla también elementos brasileños, rapeo maleante de las calles de Panamá, raíces nuestras, pero llevadas a un mega nivel y el video, grabado en Miami y producido por Emilio Estefan y Pablo Croser, trata precisamente de eso, con gente gorda, flaca, chiquitos, grandes, enanos, sin distinción de razas, ni ideologías, todo el mundo junto. Este tema invita a una fiesta mundial, que todos se olviden de sus problemas".
Regueira (quien va a España), Christian (quien va a Senegal) y Javier (quien va a Portugal) explicaron que el tema se promocionó para el mundial, pero "como el señor Ricky (Martin) la vez pasada metió un gol, un tema que abarcó tanto, este año no hay una canción exclusiva y apoyar a uno es despreciar a otro sello disquero, entonces se hizo un compilado que se está "sonando" en Asia".
El nuevo disco de Rabanes también incluye "Señorita a mí me gusta su style", éxito de su disco anterior, que se ganó los derechos de ser el tema de la nueva campaña bilingüe de la cerveza "Coors Light" para Estados Unidos. Algo sensacional para Rabanes, tomando en cuenta que estuvieron a punto de otorgárselo a "La Ley".
Emilio dijo que usó esa gorra, porque le revisan mucho las maletas y "tengo cara como de terrorista, entonces me puse una gorra de Estados Unidos para que no piensen que tengo malas intenciones con ese país, por más nada. Si no me pongo la gorra me revisan hasta los tornillos de la maleta. Pero tengo varias gorras, incluso una de Herrera. Esa me la compré, porque antes usaba una del FBI y me revisan las maletas a cada rato, me puse la de Estados Unidos y ya "cool", cuando voy pa" México, me pongo una de México", explicó el vocalista de la banda.
Christian, el bajista, señaló que esta semana estarán de promoción en Panamá viendo el mundial y luego partirán a Nueva York, Washington, Chicago, Miami, de allí partirán a Europa, el 24 de julio es el lanzamiento oficial del disco en España, tienen presentaciones en Francia y Alemania. Retornarán entonces con la gira de conciertos que arrancará en Puerto Rico, donde los chitreanos han cobrado hasta 25 mil balboas por presentación. De hecho en la isla "Every Body" (que tiene cinco versiones) se mantiene por tres semanas consecutivas entre los más vendidos, mientras que en la Billboard está en la posición número nueve.
Así lo informó el propio Emilio Regueira, vocalista de la banda, quien explicó que se trata de un tema que se lanzó a las radios de Estados Unidos y Latinoamérica desde hace un mes y es el corte más universal que tiene el álbum, al mezclar un poco de "dance music", algunos elementos electrónicos, con el poder de la banda en vivo. "A parte de ser un tema que inspira mucho como una fiesta mundial, mezcla también elementos brasileños, rapeo maleante de las calles de Panamá, raíces nuestras, pero llevadas a un mega nivel y el video, grabado en Miami y producido por Emilio Estefan y Pablo Croser, trata precisamente de eso, con gente gorda, flaca, chiquitos, grandes, enanos, sin distinción de razas, ni ideologías, todo el mundo junto. Este tema invita a una fiesta mundial, que todos se olviden de sus problemas".
Regueira (quien va a España), Christian (quien va a Senegal) y Javier (quien va a Portugal) explicaron que el tema se promocionó para el mundial, pero "como el señor Ricky (Martin) la vez pasada metió un gol, un tema que abarcó tanto, este año no hay una canción exclusiva y apoyar a uno es despreciar a otro sello disquero, entonces se hizo un compilado que se está "sonando" en Asia".
El nuevo disco de Rabanes también incluye "Señorita a mí me gusta su style", éxito de su disco anterior, que se ganó los derechos de ser el tema de la nueva campaña bilingüe de la cerveza "Coors Light" para Estados Unidos. Algo sensacional para Rabanes, tomando en cuenta que estuvieron a punto de otorgárselo a "La Ley".
Emilio dijo que usó esa gorra, porque le revisan mucho las maletas y "tengo cara como de terrorista, entonces me puse una gorra de Estados Unidos para que no piensen que tengo malas intenciones con ese país, por más nada. Si no me pongo la gorra me revisan hasta los tornillos de la maleta. Pero tengo varias gorras, incluso una de Herrera. Esa me la compré, porque antes usaba una del FBI y me revisan las maletas a cada rato, me puse la de Estados Unidos y ya "cool", cuando voy pa" México, me pongo una de México", explicó el vocalista de la banda.
Christian, el bajista, señaló que esta semana estarán de promoción en Panamá viendo el mundial y luego partirán a Nueva York, Washington, Chicago, Miami, de allí partirán a Europa, el 24 de julio es el lanzamiento oficial del disco en España, tienen presentaciones en Francia y Alemania. Retornarán entonces con la gira de conciertos que arrancará en Puerto Rico, donde los chitreanos han cobrado hasta 25 mil balboas por presentación. De hecho en la isla "Every Body" (que tiene cinco versiones) se mantiene por tres semanas consecutivas entre los más vendidos, mientras que en la Billboard está en la posición número nueve.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.