"Puff", una opción divertida para decorar
- Itzel Campos
Vibrantes y coloridos muebles con los que se puede complementar la decoración, ya que se combinan formas, imaginación y creatividad.
El "puff" es el accesorio que más demanda presenta durante los últimos años, también se le conoce con el nombre de sillón, y es que estos cómodos asientos son los favoritos de los niños y jóvenes, ya que al estar ellos al ras del suelo les produce una sensación de descanso y mucha comodidad.
Se han vuelto tan populares que hoy, además de usarse en el hogar, se encuentran en muchos lugares como: zapaterías, galerías comerciales, en los centros comerciales -para relajarse un poco-, en el consultorio del dentista y del médico, así como también en algunas oficinas de negocios. Es el sillón ideal para ver la televisión, leer o relajarse, puesto que se amolda a nuestra postura.
Evolución.
Los modelos poco a poco van evolucionando, y ya no tienen las formas clásicas, y es que se van moldeando a las tendencias, corrientes, colores y a la moda actual. A muchas personas les agrada contar con un respaldar para poder apoyar la espalda, y por eso, hay nuevas formas. Una de los más sorprendentes es el que tiene la forma de pera; en él, la espalda queda apoyada, por lo que ofrece un confort mayor que los "puff" clásicos. Otro detalle es la variedad de modernos colores como el amarillo limón, el negro, el rojo, el de color del chocolate, el fucsia y el violeta. Estos son los tonos preferidos de los niños y de los preadolescentes.
Tamaño.
Los hay de las formas más variadas y de diversos tamaños. Un modelo especial, que se encuentra entre los más novedosos, es el de las grandes dimensiones que sirve para ser utilizado simultáneamente por más de una persona.
Materiales.
Están rellenos de bolas de poliestireno trituradas, lo que hace que, al sentarse, se acople perfectamente a su cuerpo, y, para lavarlos, basta un paño húmedo con un poco de jabón.
Existe una amplia gama de diferentes tejidos como tela, nailon o cuero, también otros con distintas formas geométricas básicas: redondos, cuadrados o con forma de pera y en todas las combinaciones de colores posibles para que se adapte a la decoración de su hogar.
Uso.
Mucha gente recurre al uso de este mueble como una forma económica de decorar una habitación y de crear un ambiente casual y juvenil. Si sus hijos son adolescentes, puede llegar a ser muy difícil decorarles su espacio, porque ellos están muy pendientes de lo que van a pensar sus amigos; les aseguramos que este tipo de muebles será un acierto tanto para niñas o varones.
Con tantas opciones, no tendrá problemas en decorar el espacio que quiera, lo mejor de todo es que es un asiento de gran comodidad para gente de todas las edades.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.