Actor. El hijo mayor de Sylvester Stallone falleció el pasado 13 de julio.
Sage Stallone murió de un ataque
Su padre no descansó hasta que la Policía de Los Ángeles diera un informe claro.
El 13 de julio, cuando corrió la noticia del fallecimiento del primogénito (Sage) del actor Sylvester Stallone, hubo asombro, pero también una serie de especulaciones. Algunos medios señalaban que murió a consecuencia de exceso de medicamentos.
Desde ese entonces, la Policía de Los Ángeles abrió un proceso de investigación. Ahora, al parecer, la web «TMZ» consiguió el informe que explica lo que pasó: Sage Stallone, de 36 años, murió de un ataque al corazón.
Craig Harvey, el jefe de la investigación, explicó a «Los Angeles Times» que Stallone murió por causas naturales y que los exámenes toxicológicos reportan un resultado “negativo, excepto en la aparición de hidrocodona en niveles terapéuticos”, aunque esa droga no se relaciona con su muerte. La hidrocodona es un medicamento que procede de la codeína.
Según Harvey, Sage era un fumador compulsivo y esto pudo adelantar su muerte, ya que el tabaco está relacionado con los infartos. El consumo de nicotina eleva la presión sanguínea, que aumenta el riesgo de ataques. Días antes de su muerte, se dijo que Stallone podría haber fallecido por una sobredosis, incluso «TMZ» aseguró que el actor y productor vivía como un ermitaño las semanas antes de su muerte. La misma web aseguraba que encontraron el cadáver del joven en su habitación, rodeado de latas de cerveza y más de «60 botes de pastillas».
Esas especulaciones fueron negadas por uno de los grandes amigos de Sage, George Brainstein, quien dijo que Sage estaba feliz e incluso planeaba casarse con su novia. También su padre, Sylvester Stallone, puso esas difamaciones en manos de sus abogados para que tomaran medidas.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.