Sorpresas y sorprendidos en el Reto de Trovadores
- Valerie Stoute
María Magdalena no estaba de acuerdo con el resultado y fue eliminada por no subir al escenario.
La cuarta gala del Reto de Trovadores estuvo candente. Los cachimbones demostraron que aunque tengan desafinaciones, a la hora de hacer el verso sueltan más que su veneno. Efraín Córdoba, José Mojica, Jorge Gonzáles y Remigio Rudas se lucieron. Este último, como siempre, fue el favorito del público en el pie forzado “La boca es lo que te daña”.
Y qué hablar de las bellacas, Evelia Guerra, Agustina Hernández y Cleydis Mojica, a quien nuevamente se le olvidó parte del verso. Estas bellacas estremecieron las barras en el FUCER y sacaron adelante los versos en la segunda ronda de enfrentamiento junto a Jazmín Muñoz y las demás participantes de los retos anteriores.
La polémica de la noche fue María Magdalena. La trovadora no estaba de acuerdo con su puntuación, ya que se situaba al final de la tabla y no quiso subir al escenario para hacer el duelo. Automáticamente la embarazada quedó eliminada.
“Yo no estoy de acuerdo con la puntuación. Soy profesional y seguiré con mi trabajo. Me voy con la frente en alto y nunca me enfermé, ni se me olvidó el verso”, expresó.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.