México se muestra muy ambicioso para 2015
Miguel Herrera, técnico del Tri, quiere ganar la Copa Oro y estar en la final de la Copa América.
México se muestra muy ambicioso para 2015
El seleccionador mexicano Miguel “Piojo” Herrera afirmó ayer que sus objetivos para 2015 serán ganar la Copa Oro de la Concacaf y alcanzar la final de la Copa América de la Conmebol, que se celebrará en Chile.
“Vienen torneos importantes, en los cuales nos hemos forjado la tarea de ganar la Copa Oro y volvernos a plantar en una final en la Copa América”, declaró Herrera a medios.
“Sabemos el compromiso que nos estamos echando encima, pero sabemos que hay jugadores de gran calidad para lograrlo”, añadió el técnico.
México está obligado a ganar la Copa Oro 2015, en la que participará Panamá, porque al haber sido tercero en la anterior, el título le asegurará enfrentarse a Estados Unidos, campeón de 2013, por la representación de la Concacaf para la Copa Confederaciones en Rusia 2017.
En la Copa América, el Tri buscará la final en el torneo, que se jugará en Chile, para igualar de este modo el logro de disputar el título que ya alcanzó en Ecuador 1993 y en Colombia 2001.
“Tenemos que ganar cada torneo, esa es la idea, debemos tener la conciencia de que los torneos se hacen para ganarlos y tenemos que prepararnos”, apuntó Herrera.