Confabulario
.
Los ñames están cada vez más nerviosos por las investigaciones que realiza "Panamá América". Ahora mandaron a Jaimito con una denuncia macarrónica sin pie ni cabeza.
PatinazoAhora Jaimito deberá explicar cómo pudo revisar cuentas bancarias de sociedades y movimientos de un banco sin ser autoridad competente. Eso se lo pasó Picuiro.
BurdoSerá burda esta denuncia que mandaron a poner los ñames que hasta los cuadros que presentó Jaimito en la conferencia son los mismos que elabora el Consejo de Seguridad. ¡Idénticos!
Primero fue Arrocha y ahora Jaimito. Sigan haciendo el trabajo sucio a Pachita y Beby "El Inmaculado", que cuando comience a arder el rancho quedarán solitos.
Los ñames piensan realmente que estas amenazas que pretenden cerrar los medios críticos acabarán con sus problemas. Sería más productivo que se pongan a trabajar.
DescontrolY qué esperanza pueden tener los panameños si el propio Tortugón, en una declaración, dice que Colón está fuera de control. Y desde ayer les anunció que hoy los van a peinar.
AbusivosPicuiro y su combo están jugando con candela viva. Eso de mandar a la cárcel al mayor Cedeño es una movida peligrosa y que muchos están cuestionando.
Los médicos del Hospital San Miguel Arcángel también se fueron a paro. Al igual que en el HST, no les quieren pagar su plata, y eso que todo anda bien.
CabalgandoLos padres de la patria aprobaron cabalgando las reformas electorales y allí metieron varios camarones para las próximas elecciones. Todo se armó en el Palacio.
BocónPachita dice que esa reunión de Nito con Pitufo fue hace 10 años, pero McKay lo vendió al confirmar que fue hace un año. Falso lo que publica la cuenta de su Chacal.